Entretenimiento

Angélica Castro realizó potente llamado para asistir a marcha por la Ley Tamara: “Necesitamos proteger a nuestros niños”

La comunicadora utilizó sus redes sociales para publicar reflexión sobre la marcha que se realizará el domingo.

Angélica Castro, Cristián de la Fuente y su hija Laura

Hace varias semanas que Angélica Castro utiliza sus redes sociales para reflexionar sobre el nivel de violencia que existe en nuestro país, y por esta razón, durante esta jornada realizó un llamado a asistir a la “marcha por nuestros niños”, la cual busca apoyar y agilizar la discusión de la “Ley Tamara”.

Todo este discurso se dio dado el accidente que tuvo su hija de 17 años, Laura de la Fuente, quien fue baleada en sus piernas mientras estaba siendo víctima de un asalto junto a su padre, Cristián de la Fuente.

Seremos miles de familias las que estaremos marchando por un Chile de paz. Necesitamos proteger a nuestros niños, que anden libres por las calles, proteger a los discapacitados y también al adulto mayor. No más delincuencia. No podemos normalizar este nivel de violencia”, escribió en la publicación de Instagram.

Posteriormente, enfatizó en que “no podemos normalizar la violencia, no podemos normalizar el miedo ¡No esperes que tu hijo sea un hashtag más! ¡Necesitamos vivir en un país donde nos sintamos libres y seguros, donde nuestros hijos crezcan en paz!”.

“Unámonos y seamos un solo Chile en busca de paz y libertad”, cerró.

Cabe recordar que el encuentro se realizará este domingo a las 15 horas en la estación de metro Baquedano, en el límite entre Santiago Centro y Providencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos