La primavera también puede ser temporada de blazer porque, aunque las tendencias apuntan a vestidos florales y otras prendas como los shorts, estas chaquetas son la combinación perfecta que les falta.
PUBLICIDAD
Y es que, aunque queremos andar cómodas y frescas, tampoco queremos renunciar al buen vestir, así que podremos armar looks que además de interesantes sean versátiles pues lo podremos llevar a donde sea.
Looks con un blazer oversize para inspirarse esta primavera
Con jeans
Tanto los blazers como los jeans nunca pasan de moda, así que la clave básico + básico jamás te va a defraudar.
Para esos días donde no hay tanto calor son una gran mezcla que puedes llevar a todos lados, solo con hacer pequeños cambios en el calzado. Por ejemplo, si vas a la oficina apuesta por stilettos y si vas a un paseo, por mocasines o sneakers.
Minivestido
Perfecto para las que no quieren mostrar de más, los vestidos cortos más un blazer generan un correcto balance visual que te hace lucir sofisticada y elegante.
Si quieres innovar con tus looks, escoge una blazer a todo color o atrévete con un vestido estampado y que la chaqueta sea el punto neutro en blanco, negro, beige o similares. Como sea, lucirás hermosa.
Con tops
Pero si lo que quieres son ideas para andar ‘casual chic’ durante tu día a día mientras le das respuesta a la agenda, opta por un crop top que te permita andar cómoda y te haga sentir muy coqueta.
PUBLICIDAD
Lo que falta es combinar el look con un blazer oversize que eleve el estilismo y te dé mayores libertades de movimiento. Sin embargo, esa piel que se asoma ¡se verá muy sexy y atractiva sin ser demasiado reveladora!
Con biker shorts
En la misma línea, esta primavera-verano seguiremos viendo los biker shorts que resucitaron de los 90 y se han ganado un espacio especial en nuestro guardarropa.
No tengas miedo de hacer cruces entre una prenda deportiva o informal, con otra de corte más elegante, porque hasta la misma princesa Diana lo hacía. El resultado es simplemente favorecedor.