Entretenimiento

El dúo de Breaking Bad regresa para la temporada final de Better Call Saul

Bryan Cranston y Aaron Paul serán invitados especiales en el spin-off de su serie.

La temporada final de Better Call Saul va con todo y la serie de spin-off de Breaking Bad no se podía despedir sin el esperado regreso de Walter White y Jesse Pinkman.

La producción de la serie confirmó la presencia como invitados especiales en esta última temporada de Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes interpretaron a Walter White y a Jesse Pinkman, respectivamente, en la icónica serie sobre un profesor de química, enfermo de cáncer, que decide entrar en el negocio de la fabricación de metanfetamina para pagar sus deudas médicas.

Están de vuelta

“Van a volver”, anunció la cuenta oficial de Twitter de Better Call Saul, junto a una foto de Pinkman y White.

El co-creador de la serie, Peter Gould, también confirmó el regreso de los personajes el fin de semana, según informó Variety.

“No quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos el programa fue: ‘¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa?’ Di que sí”, dijo Gould. “Cómo o las circunstancias o cualquier cosa, tendrás que descubrirlo por ti mismo, pero tengo que decir que es una de las muchas cosas que creo que descubrirás esta temporada”.

Estreno en abril

El otro co-creador de la serie, Vince Gilligan, también comentó sobre la presencia de ambos personajes en la última temporada de Better Call Saul, que conduce a la primera temporada de Breaking Bad.

“Estos dos mundos se cruzan de una manera que no has visto antes, eso es seguro”, dijo Gilligan. “Sería una lástima que el programa terminara sin que (Cranston y Paul) aparecieran, ¿no es así?”.

Better Call Saul, protagonizada por Bob Odenkirk, llegará a su final tras seis temporadas y se podrá disfrutar su última temporada a partir del 18 de abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos