Entretenimiento

El extraordinario circo de “Tarzan”: así es el imperdible panorama con funciones en Santiago de Chile

Si eres fanático de la película de Disney, no puedes perderte esta presentación.

Tarzán es un espectáculo de circo teatro familiar basado en la película de Disney del mismo nombre. Las canciones de Phil Collins se fusionan con teatro y acrobacias de circo bajo la dirección de Vasco Moulián, creador de exitosas obras infantiles adaptadas como El Libro de la Selva, Océano y Bichos. El show revive la trama de este clásico del cine que sucede en África donde un niño perdido en la selva es criado por gorilas.

Con una brillante puesta en escena respecto a iluminación, danza, artes circenses, maquillaje y más, el efecto es impresionante: sientas que estás dentro de la película. “Tarzán” es una experiencia de circo teatro; las performances circenses incluyen acrobacias en bungee y cama elástica y el canto en vivo de los reconocidos temas de Phil Collins en español irrumpen con fuerza en la voz de Juliette.

La obra cuenta con un elenco de 21 personas en escena. ¿Quieres ir? Si estás en Santiago de Chile, podrás disfrutar de esta maravilla. El Extraordinario Tarzán, se presenta en la gran carpa de el Extraordinario Circo en Ciudad empresarial, específicamente en la dirección Av. del Parque 4951, Huechuraba, Metropolitana de Santiago.

¿Cómo y cuándo ir?

Puedes llegar en locomoción colectiva o en automóvil, directamente a Ciudad Empresarial

  • Horarios El Extraordinario Tarzán
  • Viernes 15 de abril: 11:30, 15:30 y 18:30 hrs
  • Sábado: 11:30, 15:30 y 18:30 hrs
  • Domingo: 11:30, 15:30 y 18:30 hrs

Precios del Circo Teatro Musical El Extraordinario Tarzán

Hay 3 tipos de ubicaciones y precios:

  • Palco: $24.000
  • Platea Baja: $17.500
  • Tribuna: $12.000

La muestra contará con una carpa abierta para tener salida de aire, donde se respetará el aforo y será imprescindible mostrar el pase de movilidad para entrar al circo.

Niños de 0, 1 y 2 años entran gratis. Además hay venta de alimentos, globos o incluso sacar fotografías para el recuerdo que hacen aún más amena tu visita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos