Entretenimiento

Esto es lo que debes saber sobre la precuela de ‘The Crown’

Los fans de esta exitosa serie de Netflix están a la expectativa.

The Crown

Las conversaciones no han cesado ante la inminente realización de una precuela de ‘The Crown’. Y es que hasta ahora existe un especial interés en darle continuidad a esta serie que genera tantas polémicas y es exitosa tras cada estreno de temporada.

Todo ello viene dado por la concepción de que luego de la sexta entrega esta trama llegaría a su fin, por lo que para mantener a la fiel audiencia cautiva, nada mejor que presentar otros aspectos de la realeza que no se han mostrado aún y la mejor manera de lograrlo es a través de una nueva historia que al parecer estaría enfocada en otros períodos que aún no han salido a la luz.

De ahí que su creador Peter Morgan sigue en conversaciones con Left Bank Pictures, una destacada productora que estaría muy interesada en llevar este proyecto una vez que culmine esta serie que hace molestar constantemente a la familia real británica. Sin embargo, todo se ha tratado de especulaciones que tienen mucho peso, pues hasta el portal Variety se ha dado a la tarea de revelar detalles sobre ella.

Lo que se sabe hasta ahora sobre la precuela de ‘The Crown’

Si en algo se caracteriza ‘The Crown’ es que es una producción que alcanza los más altos márgenes de audiencia y por tanto, siempre sorprende con su puesta en escena, argumentos y elenco que transmite todos los acontecimientos de los períodos más conflictivos y reales de esta prestigiosa familia de la realeza. Por eso, no hay quien no se rinda ante ella, pues siempre genera reacciones muy diversas y que dejan a más de uno atónito.

Tanto que en este proyecto de lo que sería su precuela, los realizadores como Morgan y la destacada empresa productora han mostrado interés en abordar lo que sería la muerte de la reina Victoria en 1901 y luego se enfocaría en conectarse con los inicios de ‘The Crown’ que se dieron a partir de 1947 con la inolvidable boda de la Reina Isabel II. Esto lo develó el portal Daily Mail, lugar en el que además se confirmó que esta nueva producción estaría escrita de igual forma por Morgan, ya que él es quien posee el conocimiento, así como la esencia de lo que debe mostrarse en pantalla.

También se especula que esta precuela contaría con 3 o 5 temporadas, pero aún no hay nada confirmado sobre ello, todo hasta ahora ha sido producto de hipótesis o deseos que hay planteados sobre la mesa entre ambas partes para desarrollarlas una vez que se haga cierre de la trama original. Incluso, se llegó a comentar que en definitiva esta producción abordaría el reinado de monarcas como: Eduardo VII, Jorge V, Eduardo VIII y Jorge VI.

Por ahora, solo queda esperar el comunicado oficial sobre ello, pero mientras el creador de la serie más exitosa de Netflix está más que enfocado en culminar la quinta temporada que se estrenará el próximo 15 de noviembre y que promete ser toda una sensación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos