Entretenimiento

La nueva serie de Percy Jackson de Disney+ ya tiene su protagonista

El joven actor Walker Scobell será el encargado de dar vida a Percy en la nueva serie que prepara Disney+ de la exitosa saga literaria

Desde que Rick Riordan anunció que su famosa saga literaria, Percy Jackson, tendría una nueva oportunidad en el mundo live action, los fans de la popular historia sobre los hijos de los dioses griegos están a la espera de volver a ver de nuevo a sus personajes favoritos. Y tal parece que la espera cada vez se acorta más.

La famosa revista Variety reveló que el encargado de dar vida al protagonista descendiente de Poseidón será el joven Walker Scobell. El actor viene de haberse robado las miradas en el Proyecto Ada, con su gran interpretación del joven Adam. Scobell es el primero del elenco de la esperada producción en ser revelado.

La revista también revela la descripción oficial del personaje de Scobell, quien fue interpretado por Logan Lerman en la saga de películas: “[Percy] es un niño inteligente y compasivo con un agudo sentido del humor. Siempre se ha visto a sí mismo como un extraño, en gran parte debido a cómo el mundo ve su Déficit de Atención y su dislexia. Es impulsivo, revoltoso y se enoja fácilmente cuando las cosas le parecen injustas. Pero debajo de su cinismo hay un hijo afectuoso y un amigo leal que sólo quiere hacer lo correcto por aquellos que le importan. Si tan solo pudiera encontrar un lugar dónde encajar”.

La seria tendrá 8 episodios en su primera temporada

El escritor de la saga, Rick Riordan, reveló en su página web que la primera temporada tendrá 8 episodios y que está avanzando muy bien la escritura de los guiones: “El trabajo con los guiones también está avanzando muy bien. Tenemos los guiones de los primeros cuatro episodios prácticamente terminados, y estamos trabajando muy duro en los cuatro restantes de la primera temporada.”

Para el creador es bastante importante contar con actores jóvenes puesto que en el pasado, con la saga protagonizada por Logan Lerman y Alexandra Daddario, no le agradó que cambiaran las edades de los protagonistas, ya que para él era indispensable verlos crecer con cada nueva historia hasta llegar a la adolescencia, en vez de iniciar ahí - algo que también molestó a los fans de los libros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos