Entretenimiento

¡Lo reveló! Rocío Marengo será mamá: “Estoy muy feliz, segura y tranquila”

La modelo argentina reveló la noticia a sus seguidores en Instagram

No era ningún secreto que Rocío Marengo ansiaba ser mamá hace ya mucho tiempo, sin embargo ahora sería una realidad.

La modelo no se aguantó y reveló la noticia en sus historias en Instagram. Este domingo, la argentina quiso acercarse a sus seguidores y dejó una caja de preguntas para que pudieran hacerle preguntas. “Gran domingo. Ya en casa. Contesto preguntas”.

Entre las preguntas que recibió hubo una que llamó la atención. “¿Vas a ser mamá? Me muero de amor”, escribió uno de sus seguidores.

“¡Síi, sí!”, respondió la argentina y sin dar mayores detalles escribió “En unos días tendremos novedades! Estoy feliz de haberlo compartido con ustedes!”, continuó.

“Me saqué mucha presión de encima. Estoy muy feliz, segura y tranquila!”, agregó.

Todo esto después de que este sábado despertara las alarmas en sus seguidores con la publicación, también en sus stories, con la imagen de un bebé. “Quiero mil”, escribió el fin de semana.

Sin embargo, la noticia no quedaría ahí. La mañana de este lunes, compartió la portada de su entrevista con la Revista Pronto, en la que se refirió a sus ganas de ser madre soltera, sin su pareja, el empresario Eduardo Fort, con quien lleva más de siete años de relación.

“Quiero ser feliz sin molestar a nadie”, explicó. “Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo”, detalló en la entrevista.

Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto”, agregó.

Además se abrió respecto del apellido de su futuro bebé. “¡Es mío sola! Una cosa es ser mi novio, que es pasajero porque hoy está porque hay amor, pero si mañana no está el amor, ¡chau! Y otra cosa es ser padre de un hijo que es para toda la vida. ¡Edu es mi novio! Y a mi bebe y a mí nos acompañará mientras esté en pareja”, concluyó Rocío Marengo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos