Entretenimiento

Mira cómo se ve ahora César Luis Freydell, el villano de “Pedro, el escamoso”

El actor detrás de este antagonista tiene 61 años y sigue actuando.

César Luis Freydell en "Pedro, el escamoso"

En toda gran telenovela no pueden faltar villanos tan memorables como sus héroes. Pedro, el escamoso, el exitoso melodrama colombiano estrenado en 2001, no fue la excepción.

Dentro de la emblemática producción de Caracol Televisión, hubo varios antagonistas inolvidables, pero el principal fue el apuesto y ruin doctor César Luis Freydell.

En la trama, el gran rival de Pedro Coral por el amor de Paula Dávila es un exitoso empresario argentino y dueño de la empresa que contrata a peculiar protagonista como chofer.

A lo largo de la historia, el antagonista hace hasta lo imposible por conquistar el corazón de la doctora Dávila pese a estar casado con la guapa y millonaria Mónica Ferreira.

César Luis Freydell en "Pedro, el escamoso"

Sin embargo, como sabemos, todas sus artimañas son en vano, pues contra todo pronóstico Paula se enamora perdidamente del “escamoso” y terminan juntos.

Detrás del galante villano principal de esta historia estuvo cabal Javier Gómez. En aquella época, el actor argentino llevaba varios años de recorrido actoral a sus espaldas.

No obstante, fue gracias a su impecable interpretación de César en esta emblemática telenovela que su carrera despuntó y saltó a la fama a nivel internacional.

Desde entonces, han pasado 21 años en los que el histrión, naturalmente, ha cambiado.

El cambio de César Luis de Pedro, el escamoso

En la actualidad, Gómez tiene 61 años, el paso del tiempo le ha sentado de maravillas pues luce tan guapo como cuando encarnó a César Luis y sigue vigente en el medio artístico.

Tras su extraordinaria participación en Pedro, el escamoso, el galán argentino continuó imparable edificando su trayectoria actoral en la televisión latinoamericana.

En total, desde el desenlace del teledrama escrito por Luis Felipe Salamanca y Dago García, el artista ha interpretado todo tipo de papeles en 21 producciones televisivas, según Imdb.

En otra piel (2014), Luis Miguel: la serie (2018), El juego de las llaves (2019-2021) y El Dragón: El regreso de un guerrero (2019-2020) son los últimos proyectos en los que ha trabajado.

Actualmente, el también ingeniero civil y empresario se encuentra inmerso en las grabaciones de Robo mundial, la nueva serie original de Star+ para Latinoamérica en 2023.

En cuanto a su vida personal, el entrenador personal está supremamente enamorado de la fotógrafa Silvia Codino, con quien lleva 29 años felizmente casados.

Junto a su actual esposa, procreó dos retoños: Joaquín y Luciano. Asimismo, el eterno César Luis Freydell de Pedro, el escamoso tiene un hijo de su primer matrimonio llamado Ezequiel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos