Entretenimiento

Mujer se desnuda en pleno concierto de Arjona y deja boquiabiertos a todos

Durante la canción “desnuda”, una mujer en el público se despojó de sus prendas para llamar la atención del cantautor, logrando con éxito su cometido

Durante un concierto de Ricardo Arjona, en la ciudad de Dallas, Texas, una mujer se robó el espectáculo y todo gracias a que durante la canción “desnuda”, la joven literalmente se apegó a la canción y se despojó de su prendas quedando en lencería, dejando boquiabiertos a más de uno.

De inmediato la mujer comenzó a ver y a llamar la atención de Arjona quien respondió al llamado visiblemente sorprendido y con cara de incredulidad ante la tenacidad de la joven mujer, que no paraba de cantar a todo pulmón y mostrando sus atributos.

Ante el sorprendente acto, los demás asistentes le mostraron su apoyo a la joven y con gritos y aplausos la alentaban a continuar con tremenda sorpresa, aunque no todos festejaron el hecho, ya que entre el publico había hombres acompañados por sus parejas, quienes simplemente prefirieron no mirar.

El video se volvió rápidamente viral y hasta el propio Ricardo Arjona compartió en sus redes sociales el video que ha sido replicado por distintos medios de comunicación y compartido miles de veces.

Te recomendamos: Ni porque lo atropellaron: Mujer celosa exige la clave de celular a su novio, impide que se lo lleve la ambulancia

Tags

Lo Último


Te recomendamos