Entretenimiento

Novios se casan en medio de la guerra en Ucrania y se convierten en símbolo de esperanza

La pareja posó para su sesión de fotografías en medio de las ruinas de la ciudad de Kharkiv.

En medio de la dramática crisis que está atravesando la población en Ucrania, una pareja local decidió convertirse en símbolo de esperanza y amor enviando un poderoso mensaje con su boda en medio de la guerra.

Nastya Gracheva y Anton Sokolov decidieron dar el siguiente paso después de conocerse en un hospital donde ambos trabajaron, ella como enferma y él como médico, durante la peor crisis de los últimos años en su país.

La nación sigue bajo ataque ruso después de la invasión efectuada por mandato de Vladimir Putin a mediados de febrero, lo que ha ocasionado al menos 24 mil muertos, 2 mil 100 heridos y 11 millones de desplazados, según Reuters.

En ese clima de dolor, incertidumbre y tragedia, los dos jóvenes quisieron celebrar su historia de amor alrededor de las ruinas de su ciudad, dejando emotivas postales que se han vuelto virales en las redes sociales, reseñó Hola.

La historia de amor de los novios que se casaron en la guerra de Ucrania

Conforme con el mismo medio, ambos se conocieron mucho antes de que Ucrania entrara en guerra con su país vecino, Rusia.

Tenían una vida normal y la chispa surgió en la clínica oncológica en la que ambos prestaban servicio. Después de interactuar y conocerse, decidieron establecer una relación, que entró en punto crítico con el estallido del conflicto bélico.

Pese a que a ambos se les presentó la oportunidad de abandonar el país, quisieron quedarse juntos para servir y ayudar a los heridos, pero sin que esto se opusiera a sus planes de boda y el deseo de hacer una vida en conjunto.

Nastya Gracheva y Anton Sokolov se dieron el “sí quiero” entre los escombros de de la ciudad de Kharkiv, destruida completamente debido a los constantes bombardeos, en lo que anteriormente solía ser un centro comercial, conmoviendo al mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos