Entretenimiento

Si es chileno es bueno: Nicolas Cage llena de elogios a Pedro Pascal

Ambos protagonizan la película “The unbearable weight of massive talent”, que se estrena este mes.

El actor estadounidense Nicolas Cage tuvo emotivas palabras para su colega Pedro Pascal, con quien protagonizó la película “The unbearable weight of massive talent” (El peso del talento).

El hollywoodense, de aclamados filmes como “Adiós a Las Vegas” y “Contracara” señaló que el artista nacional es “genuinamente agradable”.

Pedro Pascal es un hombre genuinamente agradable. No podrías pedir una persona más amable y agradable con quien trabajar”, partió diciendo el actor de 58 años, al medio Reddit.

Agregando que Pascal “tiene un sentido del humor único. Es el tipo de humor en que no sabes si está bromeando o no”.

Tal es así, que recordó cuando el chileno hizo un chiste con un repollo, pero que nadie entendió y él no sabía si estaba actuando o soberanamente un mal chiste.

“Me hizo preguntarme si estaba en el personaje o si realmente pensó que el repollo era divertido”, confesó.

Nicolas Cage y Pedro Pascal trabajaron juntos en la película dirigida por Tom Gormican, donde el estadounidense se interpreta a si mismo y está pasando por una crisis laboral, e intenta fichar sin éxito en un film de Tarantino, mientras que Pascal es “Javi”, un mexicano multimillonario fanático del actor.

La historia cuenta de la amistad que se empieza a formar entre ambos tras ser invitado al cumpleaños de “Javi”, hasta que la relación se estropea cuando Nicolas Cage es obligado por la CIA a traicionar a su nuevo millonario amigo, quien es el líder de un peligroso cartel de droga.

Cien por ciento

La cinta fue estrenada mundialmente en el festival South by Southwest en Austin, Texas, donde dejó una excelente impresión entre los espectadores. De hecho, luego de su estreno, recibió una puntuación perfecta (100 por ciento) en el sitio especializado Rotten Tomatoes, según informó el medio es.digitaltrends.com.

La película cuenta con el reparto de o con Tiffany Haddish, Ike Barinholtz y Neil Patrick Harris y su estreno está programado para el 22 de abril.

Revisa el tráiler de The Unbearable Weight of Massive Talent aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos