Entretenimiento

Con más erotismo y misterio: Secuela de ‘365 días’ ya tiene tráiler y fecha de estreno

Massimo y Laura tendrán que enfrentar distintos obstáculos para continuar su apasionada historia de amor

Con más erotismo y misterio: Secuela de ‘365 días’ ya tiene tráiler y fecha de estreno
Con más erotismo y misterio: Secuela de ‘365 días’ ya tiene tráiler y fecha de estreno

La película erótica que dejó a más de una con ganas de más durante el verano de 2020, regresa este año con su secuela 365 días: Aquel día, llena de más misterio, erotismo y problemas para Massimo y Laura.

PUBLICIDAD

La nueva entrega de la trilogía, protagonizada por Anna-Maria Sieklucka (Laura) y Michele Morrone (Massimo) ya tiene tráiler y fecha de estreno, por lo que la ansiedad a comenzado a aumentar en sus seguidoras.

Netflix estrenó el primer adelanto donde se puede ver nuevamente en escena a sus protagonistas y esta vez los acompañará, Magdalena Lamparska, Rebecca Casiraghi, Kamil Lemieszewski, Tamer Karabay y Simone Susinna quien interpretará a Nacho, el hombre misterioso que podría romper su relación.

¿Cuándo se estrena 365 días?

Después de la larga espera por volver a ver a Morrone en su personaje, la cinta llegará a la plataforma a finales de este mes, específicamente el 27 de abril y promete volver a estar dentro de los primeros puestos de lo más visto.

Según el tráiler y la reseña oficial, la pareja tendrá que enfrentar distintos obstáculos antes de tener su final feliz, pues la familia de Massimo se entromete en su relación y a Laura la empieza a pretender un misterioso chico que quiere ganársela sin importar el costo.

Recordemos, que la trama italiana se convirtió en una de las más vistas de Netflix durante la pandemia, a pesar de las críticas que recibió sobre el machismo presente en su historia, las escenas íntimas y su escasa calidad cinematográfica.

Incluso, fue nominada a varios premios Razzie, que “reconocen” lo peor del cine cada año.

Sin embargo, la audiencia alcanzó el top 10 en más de 90 países, fue la película más vista en Estados Unidos durante 10 días y fue la cuarta cinta más buscada en Google en 2020.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último