Entretenimiento

El regreso de un clásico: Vuelve a la televisión “El último pasajero”

Después de 12 años de su última emisión, el emblemático programa juvenil volverá de la mano de Chilevisión

Si cursabas la enseñanza media en la segunda mitad de la década de los 2000, seguramente soñaste alguna vez con participar junto a tu curso en el programa “El Último Pasajero” de TVN, espacio juvenil de la señal estatal conducido en aquella oportunidad por Martín Cárcamo y donde cursos de diversos colegios participaban en diversas pruebas y concursos para ganar una ansiada gira de estudios.

El programa se emitió entre 2006 y 2010, contando con una gran cantidad de sintonía, aunque también con polémicas y cuestionamientos por las pruebas a las que eran sometidos los jóvenes. Sin embargo, para muchos, es considerado uno de los programas de culto de la TV criolla.

A 12 años de su fin, se confirma que “El último pasajero” volverá a la pantalla chica, pero no a través de TVN, sino que Chilevisión traerá de vuelta el recordado programa, y de momento, lo único que se sabe, es que será animado por Juan Pablo Queraltó, actual coanimador de “Sabingo” y reportero en “Contigo en la Mañana”.

Se desconoce también cuando será la fecha de estreno y días de emoción, ya que el programa, según indica CHV Noticias, recién inició el proceso de convocatoria de participantes.

Según detallaron desde la señal de Paramount, todos los colegios y cursos que estén interesados en participar deben escribir al correo “castingpasajero@chilevision.cl”, siendo el único requisito que los participantes estén cursando tercero medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos