Entretenimiento

¿Maripán fue infiel a Coni Ríos? Futbolista pololeaba cuando conoció a Aylén Milla

Panelistas de “Zona de Estrellas” debatieron si hubo “fuera de juego” o no.

El nuevo romance de Guillermo Maripán con Aylén Milla se tomó el debate del programa “Zona de Estrellas”, ante la duda si fue infiel o no a Constanza Ríos.

Esto, luego que los panelistas comentaran el momento en que se conocieron los tortolitos, justo cuando el futbolista pololeaba con la hija mayor del exnúmero 1 del tenis, Marcelo Ríos.

“Los presentó otro chico reality, Luis Mateucci. Y para un partido de eliminatorias, en noviembre, Luis invitó a Aylén al partido de Chile. Y después se fueron a un carrete al Hotel Mandarín”, comenzó a copuchar la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez.

“Cuando Maripán viene a la Selección se queda en el Mandarín. Siempre cuando viene a Chile se queda en el Mandarín, porque su familia es de Viña. Y ahí se fueron a un carrete”, siguió tejiendo la reportera de farándula, entregando un dato digno del extinto programa “Manos al fuego”.

“En esa época él todavía estaba pololeando con la Coni Ríos”.

Esa información encendió las alertas en la mente perspicaz de Manu González quién hizo la pregunta del millón.

“¿Hubo infidelidad?”, consultó, recibiendo la respuesta de la investigadora del corazón y otros enredos del mundo de la entretención.

“Según ellos partieron después. Pero se conocieron cuando Guillermo estaba pololeando con la Coni”, recalcó Gutiérrez.

“Una mariconada”

Fue en noviembre del año 2021 cuando se filtró la noticia que Maripán y Coni Ríos terminaron su romance, porque tenían planes distintos y eso los distanció. Debido a ello, ella volvió a su hogar en Costa Rica.

Ante dicha información, el periodista Sergio Rojas soltó la lengua y dijo que el exsuegro puso el grito en el cielo y le lanzó un par de rosarios al exjugador de La Roja.

Entiendo que Marcelo Ríos está, pero indignado. Porque considera que lo que le hizo Maripán fue una mariconada”, relató Rojas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos