Entretenimiento

Te revelamos detalles de Carloto Cotta, el padre de Iván en la quinta temporada de ‘Élite’

No pierdas detalles de quién este destacado y muy sexy actor.

Élite
Te revelamos detalles de Carloto Cotta, el padre de Iván en la quinta temporada de ‘Élite’ Fotos: Instagram @elitenetflix

La quinta temporada de ‘Élite’ no solo ha dejado muchas reacciones por su muy densa y misteriosa trama, sino también debido a la incorporación de nuevos rostros, que sin duda, le han aportado bastante incertidumbre y polémicas a esta serie juvenil española de Netflix.

PUBLICIDAD

Éstos llegaron para darle un giro interesante a esta trama que sigue mostrando los más insospechados crímenes y situaciones en las que no queda duda de que aún hay mucho por contar. Pero lo que pocos esperaban es que tras la ausencia de personajes como el de Ander y Guzman, quienes dijeron adiós en la cuarta entrega, es que las nuevas figuras llenaran ese vacío dejado por estos chicos y que superarían las expectativas de muchos, pues así ha sucedido hasta ahora con el actor Carloto Cotta, quien da vida al papá de Iván.

Recomendado

Él es presentado en esta historia como uno de los más importantes y millonarios jugadores de fútbol que además es adicto a las drogas y a las fiestas más alocadas y desenfrenadas, pero lo que poco a poco va demostrando es que además, tras su imagen muy varonil, se esconden muchos secretos.

¿Quién es Carloto Cotta, el padre de Iván en la quinta temporada de ‘Élite’?

Carloto, es un destacado actor portugués que llegó a la quinta temporada de ‘Élite’ para impactar sobre todo en la vida del personaje de Patrick quien sigue sin encajar en un grupo o con una pareja que sepa valorar sus sentimientos y su desenfreno sexual. Ellos son capaces de protagonizar las escenas más insospechadas de deseo y de sentimientos reprimidos, pues si algo bien quiere ocultar este destacado futbolista es que es homosexual.

Por eso, se desencadenan escenas fuertes de celos, rabias y desencuentros entre Patrick y Cruz quien se niega a aceptar su realidad y trata de que su hijo no caiga en esa situación en la que se ve también muy tentado por este jovencito que no es apoyado por su padre el estricto director Benjamín. Así se genera un círculo vicioso y dañino para todos, pero en definitiva triunfan las ganas de seguir adelante ante las adversidades que se presentan que son mucho mayores que su experimentación sexual.

Es así, como Cotta destaca en esta producción y por eso hay quienes se han preguntando de dónde salió y si éste posee una trayectoria destacada, ya que son pocos quienes lo conocen. Y la realidad es que esta estrella de 38 años inició su carrera en la actuación con pie firme en 2003 cuando formó parte de “Lusitana Paixão”, una de las producciones más populares y en las que su imagen y nombre se posicionó rápidamente hasta el punto de luego ser tomado en cuenta para destacados proyectos en los que demuestra además su versatilidad.

“Tabú”, Diamantino” y “Frankie” han sido otras de las producciones en las que se ha podido apreciar su talento en Portugal, pero con su llegada a Netflix a través de ‘Élite’ es que se ha popularizado su imagen, atractivo y entrega, pues éste se muestra muy pasional y real con este rol tan polémico que le tocó asumir en esta creación de Carlos Montero.

Tags

Lo Último