Entretenimiento

Tonka Tomicic se sincera y revela con quién le gustaría animar el Festival de Viña del Mar

La animadora se refirió a la opción de volver a ser la animadora del Festival de Viña

Tonka Tomicic dio su primera entrevista en un largo tiempo, tras conversar la noche del lunes con Pancho Saavedra a través de un live en Instagram.

El periodista entrevistó a la animadora tras meses de silencio y alejada de las pantallas, luego que estallara el Caso Relojes, en donde aparece involucrado su esposo Marco Antonio López, más conocido como Parived.

En la instancia, conversaron de diversos temas, en donde la conductora televisiva se sinceró sobre sus deseos de ser madre.

“Sería un sueño maravilloso”, afirmó al respecto la animadora, indicando que si bien “hasta momento no se ha podido”, reveló que “estamos visitando algunos especialistas para ver qué se puede hacer”.

El Festival de Viña del Mar

Además, en la conversación el conductor de Lugares que Hablan y Socios de la Parrilla le consultó sobre la opción de volver a animal el Festival de Viña del Mar.

“¿Volverías a animar Viña, si te lo propusieran de verdad?”, le preguntó Saavedra.

“Depende del coanimador compañero. Siempre es una hermosa oportunidad, imagínate si nos tocara animar juntos, sería fantástico, lo pasaríamos súper bien”, afirmó Tomicic.

“Pero son especulaciones, son juegos, porque en realidad, está María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, yo estoy feliz con ellos”, expresó.

Por último, Tonka Tomicic indicó que “me parece perfecto, es una dupla afiatada, que lleva tiempo ahí. Que bien que lo hagan, me parece super bien. No tengo ansiedad de Viña”.

Revisa la entrevista de Pancho Saavedra a Tonka Tomicic

Tags

Lo Último


Te recomendamos