Pese a que este lunes arrancó la segunda temporada de “Aquí se baila”, en tiempo real el estelar de Canal 13 lleva algunas semanas de competencia y en ese escenario, ya habría algunos participantes eliminados de la competencia antes de salir en pantalla.
PUBLICIDAD
Un detalle que fue abordado este martes en el programa “Me Late”, donde uno sus panelistas entregó detalles de los concursantes que ya habrían dejado el programa de la señal privada de Andrónico Luksic.
“Ayer (lunes) se grabaron dos episodios, en cada uno de ellos hubo una eliminada”, reveló Francisco Halzinki, comunicador conocido en el medio como “experto en reality”.
Las nuevas eliminaciones de “Aquí se baila”
En su relato, Halzinki profundizó en los nombres de las famosas que dejaron el espacio y la forma en que sucedió durante las grabaciones.
“En el primer duelo se batió Faloon Larraguibel y Andrea Hoffmann, quienes tuvieron que hacer el baile en 45 segundos”, contó el panelista, quien aclaró que en dicho enfrentamiento la eliminada fue la coreógrafa.
“Se fue Andrea Hoffmann. Ella participaba con una prótesis ortopédica”, prosiguió Halzinki, quien recordó que dicho momento generó un quiebre entre los concursantes, ya que la favorita de los concursantes era la eliminada.
“Cuando dan a conocer el eliminado, ninguno de los participantes felicitó a Faloon, fue un momento súper tenso, no la habrían apoyado porque la favorita entre los compañeros sería Andrea”, contó.
PUBLICIDAD
La eliminación de Hoffmann no fue la única que dio a conocer el panelista, puesto que luego dio cuenta del segundo duelo, que enfrentó a un actor con una cantante.
“Después hubo un segundo duelo de eliminación en el otro capítulo, y ahí fue Eyal Meyer junto a Carolina quienes se batieron en el baile de los 45 segundos. Ahí, Carolina Soto dejó el programa”, relató.
La sorpresa, eso sí, la dejó para el final al revelar una salida inesperada en el estelar.
“Además, hubo un tercer eliminado, pero no por talento, sino por lesión, en base a esta nueva regla del programa de quien está lesionado, se va. Fue Pamela Díaz, que tuvo una lesión que en primera instancia incluso pidió una licencia médica, donde el programa le dijo si podía continuar porque quedan pocas grabaciones, ya que en tiempo real quedan dos capítulos para la final”, agregó.
Habrá que ver si en las próximas semanas se concreta la filtración entregada ayer por Halzinki, ya que estas nuevas eliminaciones deberían emitirse en dos semanas más considerando el desfase entre el tiempo real y el de emisión del programa.