Entretenimiento

Abuela de Índigo comparte una foto de su nieta y recibe críticas por hacer negocios con ella

La pequeña hija de Evaluna Montaner y Camilo lleva pocos días de nacida y ya es una pequeña estrella

La familia Montaner ha sido considerada por sus fans como los Kardashian latinos, su carisma, unión y talento los han posicionado como las favoritos del público. Ahora, con el nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, la polémica no podía hacerse esperar.

A través de una tierna imagen Marlene Montaner compartió cómo recibió la noticia del nacimiento de su nieta. “Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije ‘Tina tienes q hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo’”, señaló.

Fue así como nación el El Hilo Rojo, la marca inspirada en Índigo, su nieta. “Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes”, destaco Marlene Montaner

Las críticas por lucrar con Índigo, hija de Evaluna Montaner y Camilo

Si bien la mayoría de los comentarios se centraron en lo bello de la marca y los detalles de la abuela para su nieta, hubo otros comentarios sobre lucrar con la pequeña. “De todo hacen un negocio ... Son geniales”. “Esto es una falta de respeto una locura, la niñita tiene pocos días de nacida”, escribió otro usuario.

Otros fueron más allá al indicar que “son vividores, pone un pie en esa familia y sí o sí tenés que generarle platita, sino para afuera!!! Sofía Reyes si que fue inteligente al salir del Clan”, por lo que los fans no dudaron en defender y señalar que opacan el gesto con su negatividad.

Fans mueren por conocer a Índigo

Otra de las constantes entre los fans de la familia Montaner es el deseo de conocer a la pequeña, hasta ahora solo han compartido los pies o las manos de la pequeña, dejando en incógnita cómo luce. Su abuelo, Ricardo Montaner, afirmó que luce exactamente como Evaluna cuando era pequeña.

“Pero muestren la bebé queremos conocerla, me imagino que es súper bella”, “No podemos esperar a ver a Índigo usando las prendas”, escribieron en otro comentario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos