Entretenimiento

Actor de Marvel y Game of Thrones fue arrestado por delitos contra menores

El actor Joseph Gatt, conocido por sus papeles en grandes franquicias, fue arrestado en Los Ángeles por participar en una comunicación sexual con un menor

El actor Joseph Gatt, más conocido por haber participado en grandes producciones como Game of Thrones o Thor (2011) de Marvel, fue arrestado en Los Ángeles por cometer delitos sexuales con un menor de edad.

Según informó KTLA News, el actor de 50 años fue arrestado después de participar en una “comunicación sexualmente explícita online” con un menor.

A pesar de ser poco conocido, muchos fanáticos recordarán su rostro, pese a que en muchas ocasiones está bastante maquillado en sus papeles, pues ha participado en muchas producciones de ciencia ficción a lo largo de su carrera.

Gatt interpretó a un Gigante de Hielo en la primera cinta de Thor y al personaje Thenn Warg en tres episodios de la aclamada Juego de Tronos. El actor también trabajo en series como Teen Wolf, The 100 y True Detective, y prestó su voz para populares videojuegos como la saga de God of War y un par de juegos de Star Wars.

Más problemas para DC

Joseph Gatt también tiene una participación en la venidera película de DC Films, Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson, La Roca, y que espera estrenarse este 2022. Este escándalo del actor sería un nuevo problema para DC y Warner Bros. tras lo ocurrido en Hawái con Ezra Miller, protagonista de The Flash, que fue detenido por la policía local de esa isla tras haber acosado a una pareja en un bar de karaoke.

Tags

Lo Último


Te recomendamos