Entretenimiento

Anita Alvarado y su hija Xephora se despiden con llanto en aeropuerto Pudahuel

La menor viajó a Australia, donde vivirá con Angie y sus demás hermanos.

Anita Alvarado publicó un emotivo video junto a su hija Xephora (que significa esposa de Moisés) -a quien fue a despedir al aeropuerto internacional de Santiago, Nuevo Pudahuel- porque emprendió rumbo a Australia donde vivirá junto a Angie Alvarado y sus demás hermanos.

“Hola chiquillos aquí estoy con mi hija preciosa. Estamos en el aeropuerto internacional. Mi bebé que está a punto de irse”, partió contando Anita, en el registro que subió a su cuenta de Instagram @anitaalvaradom.

“Se va a sacar la mascarilla, porque ella es más preciosa de lo que cualquiera pensaría”, dijo de la menor, recibiendo cientos de mensajes de apoyo.

“Eres una mamá luchona m encantas pork t importa un comino del que dirán. Y ya ves tus hijos son unos caballeros y unas señoritas. Eres padre y madre para tus hijos y si tienes k vender piedra piedras vende te aplaudo y t admiro 💪💪💪💪💪💪❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ escribió la usuaria claudialilin

En el video, Anita confesó que han llorado y sufrido “pero sé que le va ir bien. Es mi hija amada y estará con sus hermanos ahí. Así que confiemos en Dios.”

Entre la emoción de ambas, contó que “esta es nuestra despedida por ahora y mi corazón está con ellos y saben saben que siempre van a contar con su mamá. Dios no nos falla y las mamás tampoco. Besos y saludos amigos”, se despidió Alvarado”.

Su hija Angie reaccionó a la publicación y le escribió un mensaje a su hermana, a quien esperan ansiosos.

Mi bebé, aquí te estoy esperando!!! ❤️❤️❤️ @xephoraaa angitaaalvarado

Anita Alvarado es madre de nueve hijos: Angie, Israel, Felipe, Abraham, Xephora, Francisca, Abril, Esteban y Judd.

“Gran madre”

El emotivo adiós llegó al corazón de sus seguidoras, quienes le escribieron destacando la belleza de su hija y lo buena madre que es.

Adriana Barrientos y La Botota Fox fueron algunas de las famosas que le dedicaron sentidos mensajes.

Todo el éxito del mundo para tu pequeñita anita ! Besitos y abrazos para las dos ❤️ @leonabarrientos

Hermosa le irá muy bien ,,bendiciones miles que dios la acompañe ❣️❣️❣️labototafox

Buen viajee😍 a tu bella hija lasalaberta1

“que emoción y que gran madre eres Anita 🙌❤️ a tus hijos a todos les irá bien por que han sido criado con una guerrera una gran madre 😍❤️marii_villalon

Que hermosa tu hija, y tu una buena madre, que tenga buen viaje y bendiciones magda_tapiaaranguiz

Tags

Lo Último


Te recomendamos