Entretenimiento

Así luce Lucía, la hija de Ricky Martin y Jwan Yosef

La niña tiene tres años de edad. Ricky compartió varias postales. La llevó a las playas de México.

La hija de Ricky Martin ya tiene 3 años de edad
La hija de Ricky Martin ya tiene 3 años de edad (Instagram)

La única niña en el clan Martin-Yosef se llama Lucía. Tiene 3 años y desde ya se encamina a robar miradas. Hace poco el cantante puertorriqueño Ricky Martin publicó varias fotos de la tercera de sus cuatro hijos y de inmediato llovieron los comentarios positivos.

PUBLICIDAD

La pequeña es idéntica a sus hermanitos varones: Matheo, Valentino y Renn, pero tiene el cabello largo y se ve muy activa de la mano de su padre en un reciente paseo por las playas de México durante el pasado mes de marzo, cuando el astro cumplió una agenda de conciertos.

Cuatro niños con Jwan Yosef

El cantante de “La vida loca” se ha dedicado devocionalmente al cuidado de cuatro hijos en acuerdo con su esposo el artista Jwan Yosef. Los mellizos Matheo y Valentino ya tienen 13 años y acumulan vasta experiencia como modelos, además de sumar miles de seguidores en sus redes sociales, especialmente Valentino en TikTok.

Recomendado

Lucía apenas cumplió tres años el 24 de diciembre pasado pero ya comienza a cautivar al público que admira su belleza angelical. “Esta niña tan bonita cumple años el mismo día que yo. El 24 de diciembre. Lucía Martin-Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración, mi motivación. Eres la jefa de la casa y nos encanta que así sea. Te amo con todo mi ser. Felicidades hija mía”, le escribió Ricky para celebrar un año más de vida.

Lucía es la única mujercita de la familia, citó Mdzol. La pequeña sigue al cuidado de sus padres junto a su hermanito menor, Renn, que todavía es un bebé.

Así luce la hija de Ricky Martín
Así luce la hija de Ricky Martín (Instagram)

Según la publicación, Ricky Martin está pasando por uno de los momentos más felices de su vida ya que no solo disfruta de su éxito musical sino también del gran amor que tiene de su familia.

La madre biológica

Aunque no es un asunto que ventilan a cada rato, pero que tampoco han desmentido, la modelo venezolana Eglantina Zingg, de 40 años, es la madre biológica de todos los hijos de Ricky Martin. De hecho, el parecido con ella es innegable.

Parte de la conclusión sobre esta figura femenina en la vida del artista tiene que ver con que ambos son grandes amigos, son muy unidos y Ricky siempre ha dicho tener gran agradecimiento y respeto por la mujer que lo ha convertido en padre. Una vez le comentaron a Eglantina por redes sociales lo idénticos a ella que son los hijos de Ricky, y ella solo comentó con emoticones sonrientes y con la boca tapada en señal de complicidad.

Lo que parece tener lógica es que ella pudo haberle donado sus óvulos y se lograron los embarazos en una persona anónima que le prestó su cuerpo para llevar a feliz término la gestación. Ricky siempre dijo que no alquiló ningún vientre, porque no pagó, por el contario, fue alguien que le prestó el vientre, algo que siempre agradecerá.

Contenido relacionado:

El lugar secreto donde Ricky Martin y su esposo tienen citas románticas

Las razones por las que ‘Livin la vida loca’ fue declarada tesoro para la posteridad

Tags

Lo Último