Entretenimiento

Así se ve un adelanto de la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’

‘Hasta que la plata no separe’, es la nueva apuesta por estrenar de Telemundo, la cual promete atrapar a los espectadores.

El remake de ‘Hasta que la plata no separe’, la telenovela colombiana estrenada en 2006 ya cuenta con un primer adelanto y ha aumentado las ansias de los espectadores que esperan ver a Carmen Villalobos y Sebastián Martínez como sus protagonistas.

Incluso, en el primer vistazo de la telenovela no solo aparecen sus personajes principales sino que también se pueden ver a Gregorio Pernía, quien interpretará al villano y otros rostros conocidos como Fabián Ríos y Stephania Duque.

Así se ven Carmen Villalobos y Sebastián Martínez juntos en ‘Hasta que la plata nos separe’

Convertidos en la exitosa ejecutiva Alejandra Maldonado y el humilde Rafael Méndez, se puede ver a los colombianos cruzarse tras un accidente automovilístico.

El suceso que deja a Alejandra con fuertes golpes y en muletas, los terminará uniendo no solo en el ámbito laboral, sino también personal, pues el carismático hombre la dejó en muletas y en bancarrota.

Como parte de su odio y venganza la mujer le exige que esté a su disposición las 24 horas y ahí comienza su divertida historia que pasará de no soportarse al amor.

“Alejandra es una mujer elegante y con clase, Méndez… ¡no tanto! Pero todo puede cambiar en cuestión de segundos. #HastaQueLaPlataNosSepare con Carmen Villalobos y Sebastián Martinez, muy pronto”, publicó Telemundo en sus redes sociales

¿Cuándo será estrenada?

La telenovela que promete dar de qué hablar llegará a las pantallas el próximo 10 de mayo.

En redes sociales el elenco ha mostrado como se divierten tras las cámaras con algunas divertidas coreografías, que también han delatado la buena conexión entre los protagonistas.

“Y esas caritas 😍😍😍😍😍 ay Diosito tan lindos”, “Los lados opuestos siempre se atrae”, “Yaaaa quierooo q salga”, “Muero de ganas de verlos en acción”, “Esta novela promete”, “No me la perderé”, han declarado los internautas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos