Entretenimiento

Cinco imperdibles series recientemente estrenadas que puedes disfrutar en Apple TV+

Te dejamos cinco series originales de Apple TV+, recientemente estrenadas, que han sido alabadas por la crítica y los espectadores

Apple TV+ es una de las diversas alternativas de streaming que existen en el mercado, para poder disfrutar de series y películas.

En ese sentido, cuenta en la actualidad con aplaudidas series, como Ted Lasso, The Morning Show, Mythic Quest y Servant, las cuales han sido aplaudidas por la crítica.

Mientras que recientemente han estrenado nuevas producciones, tanto dramas como comedias, que han sido bien recibidas tanto por los usuarios como por los críticos.

En ese sentido, te dejamos cinco series originales de Apple TV+ que puedes disfrutar en la plataforma.

Cinco series de Apple TV+

Severance

Mark dirige un equipo de oficinistas, cuyas memorias fueron divididas quirúrgicamente entre sus vidas personales y laborales. Cuando un colega misterioso aparece fuera del trabajo, inicia un viaje por descubrir la verdad sobre sus empleos. Dirigida por Ben Stiller y protagonizada por Adam Scott. En el elenco figuran nombres como Patricia Arquette, Christopher Walken y John Turturro.

Pachinko

Basada en el bestseller del New York Times, esta popular saga relata los sueños y esperanzas de una familia de inmigrantes coreanos, a lo largo de cuatro generaciones, desde que abandonan su país natal en una indómita misión por sobrevivir y superarse.

Caballos lentos

Esta ingeniosa serie de espionaje sigue a un equipo disfuncional de agentes del MI5, y a su insoportable jefe, el famoso Jackson Lamb, mientras exploran el engañoso mundo del espionaje para defender a Inglaterra de perversos enemigos. Con Gary Oldman y Kristin Scott Thomas.

Los últimos días de Ptolemy Gray

Al quedarse sin su cuidador más querido, Ptolemy Grey queda al cuidado de Robyn, una adolescente huérfana. Cuando descubren que existe un tratamiento que restaurará las memoras de Ptolemy, olvidadas debido a su demencia, inicia un camino lleno de verdades sorprendentes. Protagonizada por Samuel L. Jackson.

El día después

Cuando el after de una reunión de preparatoria termina con una muerte impresionante, todos son sospechosos. Una detective interroga a los excompañeros uno por uno y averigua los posibles motivos al escuchar sus versiones de las historia, hasta descubrir la impactante verdad. Comedia con Tiffany Haddish, Dave Franco, Ilana Glazer y Ben Schwartz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos