Entretenimiento

El escándalo de la semana: confirman que Rihanna habría descubierto a A$AP Rocky siéndole infiel

El quiebre de su relación se habría dado mientras estaban en Fashion Week hace solamente unas semanas.

Todo se derrumbó. Solamente hace un par de horas comenzó el rumor en las diferentes redes sociales, donde confirman que el rapero A$AP Rocky le habría sido infiel a su actual pareja y madre de su futuro hijo, la cantante Rihanna.

El hecho se dio a conocer a través de Twitter, en donde el periodista e influencer de moda, Louis Pisano, habría expuesto que la mujer habría descubierto al cantante engañándola con la diseñadora de zapatos, Amina Muaddi.

Cabe recalcar que la mujer de moda trabajó con la pareja hace un par de meses, y que era muy cercana a la cantante tras colaborar con la colección de Fenty de Rihanna.

Según el sitio clasebásica, el periodista que sacó a la luz esta bomba es totalmente de fiar, ya que no es primera vez que sus palabras resultan ser ciertas. Además, Pisano se mueve frecuentemente entre las celebridades, asistiendo a diferentes eventos en la semana de la moda en París.

Más pruebas se suman

Aparentemente, la pareja se habría juntado a cenar durante la jornada del viernes a un conocido local en Los Ángeles, pero no terminó nada bien, ya que la cantante habría salido llorando del local por la puerta trasera.

A través de una red social se han dado a conocer diferentes teorías sobre la ruptura, pero al parecer sería real, porque el influencer sigue subiendo pruebas a su plataforma de Twitter, entre ellas esta imagen del restaurante la cual fue borrada posteriormente.

Otro dato relevante, es que Rihanna habría dejado de seguir a la diseñadora de modas en Instagram durante esta jornada, y el rapero aún continúa teniéndola en sus amigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos