Entretenimiento

Julia Roberts revela cómo se siente que sus hijos vayan a la universidad cuando ella no pudo

La famosa reveló que sus hijos gemelos Hazel y Phinnaeus de 17 años comenzarán la universidad en otoño

Julia Roberts
Los hijos de Julia Roberts van a la universidad Pinterest

Julia Roberts es una gran actriz, que a sus 54 años sigue triunfando, y de hecho recientemente grabó una nueva película junto a George Clooney, Ticket to Paradise, que saldrá al aire este año.

PUBLICIDAD

Sin embargo, también tiene otra faceta que es muy importante para ella, y es la de mamá, y es que es muy dedicada a sus tres hijos, los gemelos Hazel y Phinnaeus, y Henry.

Los gemelos ya tienen 17 años, e irán a la universidad, algo que tiene a la actriz muy feliz, pero nerviosa a la vez, algo con lo que muchas madres se identifican.

Recomendado

Julia Roberts habla sobre sus hijos gemelos que van a la universidad

En una entrevista con Extra la famosa detalló que sus hijos irán a la universidad en el otoño y se siente muy emocionada por ellos.

“Quiero decir, me siento un poco mareada. Dices eso, quiero decir, estoy completamente emocionada por ellos. Es realmente emocionante”, dijo la actriz.

Julia además explicó que ella no tuvo la oportunidad de ir a la universidad, pero se siente feliz y orgullosa que sus hijos sí la tengan.

“Yo no tuve la suerte de tener una experiencia universitaria. Y ver cómo les está sucediendo a ellos es realmente fascinante. Y sí, estoy emocionada por ellos”, aseguró.

Sin duda es gratificante para una madre que sus hijos crezcan tanto personal como profesionalmente, y es algo que Julia está experimentando con sus hijos mayores.

Al menor, Henry, aún le quedan unos años para irse, pues tiene 14 años, por lo que la famosa lo aprovechará al máximo.

Además, la protagonista de Comer, rezar, amar, contó lo difícil que fue mudarse con su familia en medio de la pandemia al norte de California.

“Siempre sentimos que estábamos viviendo fuera de Los Ángeles… Creo que la mudanza ha sido genial. Creo que mudarse con tres adolescentes durante una pandemia no es para los débiles de corazón, pero lo hemos logrado y todos parecen estar bien y felices”, dijo la famosa.

Tags

Lo Último