Entretenimiento

Las ‘red flags’ de Will Smith y Jada Pinkett que no deberíamos imitar en nuestras relaciones

Estas son algunas de las señales de alerta que muchos han detectado en la pareja de famosos.

Will Smith y Jada Pinkett Smith

La bofetada de Will Smith a Chris Rock por hacer una broma sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith, en los premios Oscar 2022, puso en la palestra este romance que comenzó en la década de los 90 gracias a El Príncipe del Rap.

Y es que a lo largo de los años varias de sus actitudes y decisiones pueden considerarse debatibles (o poco sanas), lo que han aterrizado a ‘terrenal’ a una de las parejas más admiradas de Hollywood, porque no por ser famosos, están exentos de cometer errores al igual que todos en nombre del amor.

Las ‘red flags’ de Will Smith y Jada Pinkett Smith

Tener diferentes visiones

Parte de la motivación para que ellos hayan decidido tener una relación abierta es que, a diferencia de Will Smith, Jada Pinkett no cree en la monogamia y tenía una concepción muy diferente sobre el matrimonio.

Incluso, confesó que nunca quiso casarse con el actor porque fue obligada. Cuando dos personas deciden hacer su vida en conjunto y no tienen planes o una visión similar, esas diferencias pueden llevarnos a una relación infeliz.

“Este sería el primero de muchos compromisos que Jada haría a lo largo de los años que negaron dolorosamente sus propios valores”,

—  dijo Will Smith en su biografía.

No separarse a tiempo

Antes que todo esto sucediera en la noche más importante del cine, los dos han superado muchos altibajos. En sus memorias, ella dijo que un error de Will Smith del pasado la hizo llorar por 45 días seguidos y que experimentaron en otras oportunidades meses separados.

De hecho, por eso ella decidió establecer una relación con August Alsina, un joven 21 años menor que ella y amigo de su hijo en uno de esos vaivenes.

Pese a esas ‘idas y venidas’, aseveran que no se consideran cónyuges, sino compañeros de vida, por lo que tienen “un compromiso de por vida” imposible de romper.

Cuando un amor nos hace infelices, nos hace sufrir y goza de inestabilidad, muchas veces esa determinación o exceso de lealtad puede deberse a un apego poco sano.

“Nos referimos a nosotros mismos como compañeros de vida, donde entras en ese espacio en el que te das cuenta de que estás literalmente con alguien por el resto de tu vida. No hay ningún factor decisivo. No hay nada que ella pueda hacer, nunca. Nada que pudiera romper nuestra relación. Tiene mi apoyo hasta la muerte y se siente muy bien llegar a ese espacio”.

—  Aseveró Will Smith.

Poca apreciación sobre los actos de amor del otro

El protagonista de Yo, Robot pasó tres años planeando el cumpleaños de su esposa número 40 solo para que Jada lo llamara la “demostración de ego más repugnante de todas”, llegándole incluso a decir que lo odiaba.

En aquel entonces, él le organizó una fiesta y la sorprendió con un documental que narraba su vida y rastreaba el linaje de su familia hasta la esclavitud, algo que pareció no agradarle.

Asimismo, recientemente se reveló que ella no quería que Smith la defendiera en los Oscar y esto le trajo muchas críticas debido a que los fans sintieron que le estaba dando la espalda a su esposo en el peor momento, atravesando una gran crisis de imagen, siendo sancionado por la Academia y perdiendo proyectos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos