Entretenimiento

Los planes de boda de Kourtney Kardashian no complacen a sus hermanas y esta es la razón

La celebridad y Travis Barker quieren una ceremonia discreta.

El amor entre Kourtney Kardashian y Travis Barker cada vez crece más, por lo que todos los fanáticos están a la espera de la boda que promete ser una celebración pequeña y discreta.

Sin embargo, esto no parece ser del agrado para el resto del clan Kardashian, ya que no quieren que la mayor de las hermanas tenga una pequeña de celebración y, por el contrario, esperan poder tener una gran fiesta.

Kourtney y Travis tuvieron una pequeña ceremonia en Las Vegas oficiada por un imitador de Elvis Presley y sin ningún invitado, pero si bien tuvieron una noche que ambos disfrutaron al máximo, no se trató de un matrimonio legal.

Este tipo de celebraciones no son las favoritas de la hermanas Kardashian y, aunque el músico y la celebrity quieren estar lejos de la extravagancia, la familia prefiere botar la casa por la ventana.

“No quieren una gran boda (…) prefieren una ceremonia íntima y una fiesta para familiares y amigos cercanos”, dijo una fuente cercana a la familia a People.

Sin embargo, tanto Kris Jenner como las hermanas esperan que Kourtney cambie de opinión, especialmente porque se trata de su primera boda y esperan hacerle una gran fiesta, despedida de soltera y más.

Kourtney Kardashian más enamorada que nunca

El amor entre Kourtney Kardashian y Travis Barker fue inesperado, pero muchos se alegraron de que la relación funcionara de una manera tan auténtica.

La pareja encontró un vínculo que los ha mantenido unidos y han avanzado en sus relación rápidamente hasta el punto de estar juntos en todo momento.

De hecho, Kourtney marcó uno de los momentos más importantes en la vida de Travis, quien a más de 10 años de haber sobrevivido a un accidente de avión, se animó a volar de nuevo junto a su ahora prometida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos