Entretenimiento

Anitta bloqueó a Bolsonaro tras irónico comentario por actuación en Coachella: “Ay, muchacho, búscate algo para hacer, ve”

La cantante habría utilizado los colores de su país como parte de su vestuario provocando la reacción del Jefe de Estado.

La cantante brasileña Anitta se tomó las redes para irse en contra del actual presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, diciendo que bloqueó al mandatario de Twitter tras irónico comentario sobre los colores de la bandera del país que la artista utilizó mientras se presentaba en el festival estadounidense Coachella.

Cabe recordar que la brasileña ha criticado en varias ocasiones al Jefe de Estado, y esta vez dice que no quiere tener los focos en él a puertas de la campaña presidencial.

Lo bloqueé enseguida para que los administradores de su cuenta no usen mis redes sociales para hacer alboroto en Internet”, escribió a través de la plataforma.

El show de Anitta

Durante este fin de semana, la artista fue parte del evento musical más importante de Estados Unidos, el festival Coachella. En su presentación salió vistiendo un atuendo de los colores verde, amarillo y azul, representando a los colores de la bandera de Brasil.

Sin embargo, en este último tiempo tales tonalidades han sido asociadas a los simpatizantes del actual presidente del país y a otros movimientos de derecha.

A raíz de esta situación, la cantante tuvo que salir a dar declaraciones al respecto:  “La bandera de Brasil y sus colores pertenecen a los BRASILEÑOS. Representan al BRASIL en GENERAL. NADIE puede apropiarse del significado de los colores de la bandera de nuestro país”, tuiteó la cantante después del show.

A las pocas horas, Bolsonaro respondió a sus dichos y en un tono irónico escribió:  “Concuerdo con Anitta”, adjunto de varios emoticones con la bandera brasileña.

Ay, muchacho, búscate algo para hacer, ve”, lanzó la cantante, enfrentándose directamente con el mandatario.

Posteriormente, el talento aclaró que decidió sacar de sus redes sociales al mandatario ya que “en este momento, cualquier manifestación contra él de parte de los artistas tendrá una respuesta en tono de burla”.

Agregando que la “estrategia del lado opuesto tiene que ser citar su nombre lo menos posible”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos