Entretenimiento

Parejas de famosos que se han comprometido en lo que va del año

Estos son los famosos que han decidido dar el siguiente paso, en lo que va de 2022.

Apenas pasamos el primer trimestre de 2022, y ya han sido varias las parejas que han decidido comprometerse, protagonizando grandes historias de amor.

A continuación, te mostramos quiénes son los que han dado el siguiente paso en sus relaciones.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Fue la “Diva del Bronx” quien dio a conocer el compromiso con Ben en abril de 2022.

Lo que más ha sorprendido a sus fans es que se trata de su segunda propuesta, pues hace 20 años fue la primera vez que estuvieron juntos y que también llegaron al compromiso.

Todavía no se sabe cuando llegarán al altar, pero los fans esperan que pueda ser muy pronto.

Megan Fox y Machine Gun Kelly

Han protagonizado uno de los momentos más románticos de 2022, pues, luego de año y medio de relación, él decidió proponerle matrimonio y ella aceptó.

Se conocieron en marzo de 2020, en el set de grabación de la película “Midnight in the Switchgrass”.

Compartieron la noticia por medio de redes sociales. “En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor y el karma”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Anuel AA y Yailin

A través de redes sociales, Anuel AA y su nueva novia, Yailin, anunciaron su compromiso y ella publicó un video en el que luce el anillo que el reguetonero le entregó, lo que ha generado decenas de comentarios.

“Estoy comprometida ya, hay boda, señores”, dijo la influencer.

Cabe resaltar que esta relación ha sido blanco de diversas críticas, pues muchos aseguran que ella sólo está por interés con el exnovio de Karol G.

Avril Lavigne y Mod Sun

Uno de los compromisos que más ha sorprendido al público es el Avril Lavigne y Mod Sun.

Los famosos se comprometieron en París, Francia, con la Torre Eiffel de fondo.

“¡Sí! Te amo por siempre. Domingo 27 de marzo de 2022″, escribió la cantante canadiense en una publicación de Instagram.

La artista ya estuvo casada con Deryck Whibley (2006-2009) y con Chad Kroeger, por lo que éste sería su tercer matrimonio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos