Entretenimiento

Alberto Plaza ironiza con millonario robo sufrido por Stefan Kramer

El cantante y ágil tuitero se burló del humorista con un mensaje en redes sociales.

Alberto Plaza. Fuente: Aton Chile.

Alberto Plaza volvió hacer de las suyas en redes sociales, al escribir en Twitter un mensaje contra Stefan Kramer, quien fue víctima de un millonario robo de especies al interior de su productora ubicada en la comuna de Vitacura, avaluado en más de 20 millones de pesos.

PUBLICIDAD

El cantante ironizó con la tragedia del comediante, bautizándolo como Stefan Karma. Esto en alusión a las constantes imitaciones que realiza, riéndose de los famosos, como cuando lo parodió a él en la Teletón.

El mensaje generó diversos mensajes de apoyo, recordándole al humorista cuando salió en defensa de los manifestantes de la Primera Línea en el Festival de Viña del Mar.

Stefan Kramer es víctima de robo de más de 20 millones de pesos en tecnología y vestuarioOpens in new window ]

Le rendía honores a la primera línea, ahora le tocó a él la redistribución de riquezas . Saludos Alberto, mi hijo de 21 años canta bandido a todo pulmón. Le encanta tu música. Un abrazo fraterno desde la región de Los Ríos. @ingridna740

VIOLENCIA Y DELINCUENCIA Ustedes son muy jóvenes, pero en el Festival de Viña 2020, Stefan Kramer elogió a los delincuentes de la primera línea. Cuando se justifica la violencia y delincuencia…@A_Raiser06

Aunque otros, salieron en defensa del artista.

Eres de lo peor que he conocido....limitado como compositor y lo peor de lo peor cantante ..has tenido los últimos meses cierta audiencia ..pero jamas serás un cantante de renombre..eres un amargado.....nadie te quiere ni admira y cómo te diste cuenta...empiezas a lanzar odio..

PUBLICIDAD

Que manera de existir chilenos con valores muy pobres, al nivel de sentir satisfacción de las desgracias ajenas solo por pensar distinto políticamente. Cuídese amigo, usted tiene un problema al parecer. @nico_rojaas

Twitter

El robo

Según el balance preliminar, los delincuentes huyeron con prendas de vestir, perfumes y dos computadores Macbook, entre otras especies avaluadas en unos 20 millones de pesos.

Los asaltantes cortaron el suministro eléctrico, a modo de evitar ser detectados por las alarmas, mientras Stefan Kramer y su equipo se encontraban de viaje en Viña realizando diversos shows en vivo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último