Entretenimiento

“El retador”: Mega confirma para esta semana la fecha oficial de su estreno

Nuevo programa de la señal privada será animado por Diana Bolocco y tendrá como jurados a Myriam Hernández, Álvaro Rudolphy y Marcelo Polino.

Los tres jurados de "El Retador", nuevo estelar de Mega: Álvaro Rudolphy, Myriam Hernández y Marcelo Polino. Fuente: Mega.

Finalmente, Mega confirmó este lunes que el estreno de su programa de talentos “El Retador” será el próximo viernes 22 de abril, una vez que finalice la emisión de Meganoticias Prime.

PUBLICIDAD

La nueva apuesta del canal privado no sólo se emitirá el viernes, puesto que los ejecutivos de la estación del Grupo Bethia además ratificaron que el próximo domingo 24 de abril el espacio tendrá su segunda emisión oficial.

Conducido por Diana Bolocco, y con un jurado integrado por la cantante Myriam Hernández, el actor Álvaro Rudolphy y el crítico argentino Marcelo Polino, el nuevo espacio de talentos de Mega tendrá así dos emisiones semanales.

Recomendado

El formato del nuevo estelar de Mega

Según revelaron en la propia señal, el primer episodio contará con una serie de destacados artistas y cultores de disciplinas como el baile, canto e imitación.

Por ejemplo, en la danza se podrá ver en escena a Zagala Salazar, cuatro veces campeona mundial en bailes como salsa, bachata y cha cha cha.

Por su parte, Agustín “Pastelito” Maluenda, vencedor en la primera temporada de “The covers”, será el primer monarca en canto que pondrá su talento en la lupa de Hernández, Rudolphy y Polino.

LEE MÁS: El Retador: Mega anuncia su nuevo programa de talentos

LEE MÁS: “Estoy muy feliz y fascinada”: Diana Bolocco conducirá nuevo estelar de Mega

Finalmente, Marcelo Jiménez será el campeón de imitación, quién ya ha ganado otros concursos de talentos y además tuvo la ocasión de presentarse en la versión mexicana de “El retador”.

Junto a ellos, otros nueve competidores serán quienes busquen convertirse en el retador de los campeones en está primera edición. Tres participantes que presentarán su espectáculo por cada disciplina, para luego ser evaluados por los jueces, quienes decidirán el nombre de quién o quiénes tendrán la oportunidad de convertirse finalmente en el “El Retador”.

Tags

Lo Último