“¿Quién mató a Sara?” vuelve con todo este 18 de mayo a Netflix, con su tercera temporada y el adelanto contó un gran vuelco en la historia.
PUBLICIDAD
Esta última temporada trae al actor francés Jean Reno, además de otros invitados como, Rebecca Jones y Lumi Cavazos, en la historia de José Ignacio “Chascas” Valenzuela.
ALERTA DE SPOILER
Alex descubrirá que el cuerpo de su hermana, Sara, no está donde se supone debería estar.
Ahora la pregunta es ¿Quién es Medusa y cuál es su participación en la desaparición de Sara?
Después de pasar 18 años encerrado en una cárcel injustamente, idea el plan perfecto para descubrir al verdadero asesino de su hermana Sara y la razón por la cual la familia Lazcano lo culpó del crimen.
Sin embargo, sus deseos de venganza lo llevarán por caminos sumamente peligrosos y que no imaginaba. Las cosas empeoran cuando se enfrenta con el verdadero culpable deseando no haber llegado hasta las últimas consecuencias.
Para la segunda temporada, la guionista Rosario Valenzuela y hermana de “Chascas”, indicó que la serie “es una muñeca rusa, no se termina nunca de descubrir las capas que tiene. Esa es la verdadera gracia del suspenso: cuando la historia no se trata de la historia”.