Entretenimiento

Este es el récord que ‘Bridgerton’ consiguió con su segunda temporada

No pierdas de vista el arrollador éxito de esta producción de Netflix.

Bridgerton

La series ‘Bridgerton’ tiene a todos aún cautivados. Y es que con el estreno de su segunda temporada esta producción reiteró que es una de las mejores en su género romántico de época, por lo que no es de sorprender que ya se hizo oficial que, hasta la fecha, es una de las tramas más exitosas y vistas en la historia de Netflix.

Y es que ya logró revelarse que más allá de su indetenible éxito, esta creación basada en las novelas de la escritora Julia Quinn logró superar el récord impuesto por la primera entrega y lo hizo en tan solo 24 días luego de su estreno, solo que las cifras no fueron reveladas, sino hasta ahora por la plataforma streaming. Este es un logro que inspira aún más a su showrunner Chris Van Dusen quien supo aportar aún más brillo a esta historia de la que se espera ansiosamente el estreno de la próxima entrega.

Recordemos que si bien la pareja conformada por Anthony y Kate, que fue interpretada por los actores Jonathan Bailey y Simone Ashley, respectivamente, era una de las más esperadas debido a su derroche de sensualidad, también es cierto, que hay quienes quieren esperar más de su historia de amor.

Este es el récord que ‘Bridgerton’ consiguió con su segunda temporada

Pero, pese a eso, la segunda entrega de ‘Bridgerton’, no es de extrañar en una de la más vistas obteniendo así 627,11 millones de horas reproducidas desde su estreno en Netflix, el pasado 25 de marzo. Con ello, esta entrega supera a su antecesora que obtuvo 625,49 millones. De esta forma, “El vizconde que me amó” superó con creces lo esperado, pues habían muchas expectativas sobre este regreso con el que además, la producción se convierte oficialmente en la trama más vista en inglés de Netflix de todos los tiempos.

Y aunque esto la ubica en una de las posiciones más prestigiosas en la historia de la plataforma streaming, no logró destronar del sitio de honor a “El juego del calamar”, que hasta la fecha cuenta con 1.650,45 millones de horas reproducidas en 28 días. Esto hace que el el top de lo más visto quedé de la siguiente manera:

‘Los Brigderton’, temporada 2 (627,11 millones de horas)
‘Los Bridgerton’, temporada 1 (625,49 millones de horas)
‘Stranger Things’, temporada 3 (582,1 millones de horas)
‘The Witcher’, temporada 1 (541,01 millones de horas)
‘¿Quién es Anna?’ (511,92 millones de horas)
‘Por 13 razones’, temporada 2 (496,12 millones de horas)
‘The Witcher’, temporada 2 (483,34 millones de horas)
‘Por 13 razones’, temporada 1 (475,57 millones de horas)
‘La asistenta’ (469,09 millones de horas)
‘You’, temporada 3 (467,83 millones de horas).

Con esto, sus realizadores y parte del elenco celebra que esta historia de época siga manteniendo su estatus de ser una de las favoritas de la audiencia que está siempre dispuesta a descubrir las historias de amor de cada uno de los hermanos de esta numerosa familia y que tienen a todas cautivadas con su atractivo y galantería. Además, para quienes alucinaron con la historia de amor entre Anthony y Kate, ya se conoció que su relación será aún más explorada en la tercera temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos