Entretenimiento

George Michael tendrá su documental… ¡Narrado y co-dirigido por él mismo!

“George Michael Freedom Uncut” contará la historia del fallecido ícono de la música pop.

Aunque George Michael falleció en 2016 el propio artista se encargó, antes de su muerte, de preparar su propia historia para contarla a su manera.

PUBLICIDAD

Y eso es lo que sucederá el próximo 22 de junio, tres días antes de su fecha de nacimiento, cuando se estrene el documental George Michael Freedom Uncut.

Recomendado

“La película es el trabajo final de George”, dijo David Austin, co-director y amigo del difunto cantante, en un comunicado. “Narrada por el mismo George, es la historia completa”.

Tributo conmovedor

El nuevo documental que se estrenará en los cines de todo el mundo es una continuación de George Michael Freedom, de 2017, e incluye entrevistas con Stevie Wonder, Elton John, Ricky Gervais, Liam Gallagher, James Corden, Mary J. Blige y todas las supermodelos que aparecieron en su video de “Freedom! ‘90″: Naomi Campbell, Christy Turlington, Cindy Crawford, Tatjana Patitz y Linda Evangelista.

De acuerdo con Austin, el cantante estuvo “muy involucrado y dedicado” en una producción que servirá como “un lanzamiento póstumo increíblemente especial y un tributo conmovedor y conmovedor a su legado”.

Contiene imágenes nunca antes vistas

George Michael co-dirigió este documental que contiene imágenes nunca antes vistas de su archivo personal, explora su carrera, hace un repaso profundo por la creación de su álbum más vendido (Listen Without Prejudice Vol. 1.) y detalla su relación con Anselmo Feleppa, su primer amor, y quien falleció por VIH en 1993, cuando el cantante demandó a Sony.

George Michael fue un artista inspirador cuya historia merece ser compartida en la pantalla grande a nivel mundial”, dijo Tom Mackay, presidente de contenido premium de Sony Music Entertainment. “En honor al cumpleaños de George este junio, estamos encantados de trabajar con David Austin y nuestros socios en Trafalgar Releasing para brindarles a los fanáticos un acceso sin precedentes a su extraordinaria vida tanto dentro como fuera del escenario”.

Las entradas para ver George Michael Freedom Uncut saldrán a la venta el 27 de abril en los Estados Unidos.

Tags

Lo Último