Entretenimiento

Kourtney Kardashian es la reina absoluta de lucir crop top a los 40: esta es su clave

La socialité arma looks sensuales sin que dejen de verse elegantes.

Kourtney Kardashian

Si para Jennifer Lopez su pieza más icónica es el vestido verde estampado de Versace, para Kourtney Kardashian tiene que ser el crop top, una prenda que domina con maestría en cada uno de sus atuendos.

La socialité no descarta estos sexis tops ni para sus versiones formales o casuales, probando que gozan de gran versatilidad, así como que pueden ser para mujeres de todas las edades con el único requisito de tener la suficiente confianza en sí misma para lucirlos.

Las claves de estilo de Kourtney Kardashian para brillar en crop top

A sus 43 años, la también empresaria tiene muy clara la norma de oro en estos casos: utilizar un pantalón, falda o short que sea de tiro alto para generar un correcto equilibrio visual entre las proporciones del cuerpo.

De esta manera, tenemos la sensualidad del crop top pero también una figura estilizada con una cintura diminuta. Además, mostramos menos piel y no renunciamos a la elegancia, siendo sugerentes sin exagerar.

Asimismo, Kourtney Kardashian también juega con el talle de sus prendas. Por ejemplo, si va a marcar su pecho con un top ajustado, le gusta combinarlos con jeans más oversize o rectos, que justamente están de moda esta temporada.

El resultado es que la silueta se verá favorecida, especialmente en la zona de las caderas, haciéndola visualmente armónica y curvilínea, algo en lo que las Kardashian son todas unas especialistas.

Este dato es ideal para las chicas de baja estatura como la novia de Travis Barker, porque los jeans rectos o un poco anchos crean un efecto ilusorio que se encarga de estilizar las piernas de las mujeres, haciéndolas lucir más esbeltas.

En este sentido, también se apoya de los atuendos monocromáticos porque alargan visualmente y hacen que la portadora se vea más delgada, pero cuando se trata de eventos más formales prefiere llevarlos acompañados de un coqueto traje sastre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos