Entretenimiento

Mira por qué Regina Blandón le pidió disculpas a una vecina

La actriz de la “Familia P. Luche” tuvo que pedir disculpas públicas. Lo que hizo la tiene apenada.

Regina Blandón captó la atención por un descuido

La actriz Regina Blandón vuelve a montarse en una ola de comentarios por las redes sociales, pero esta vez debido a un bochornoso momento que vivió en la intimidad de su hogar, y todo, porque no tuvo prudencia.

Resulta que la popular “Bibi” de la serie televisiva “La Familia P. Luche” estaba en su hogar muy desprevenida y en un momento de total descuido se dejó ver en “topless” y calzones pasando de un sitio a otro.

El incidente pudo quedarse entre ella y la señora de enfrente, pero la actriz prefirió usar su bochornosa experiencia para advertir a sus seguidores para que tengan cuidado, pues lo mismo que le pasó a ella, le puede ocurrir a cualquiera y la verdad se la pasa muy mal.

No fue consensuado

Sin perder el buen humor, Blandón, de 31 años dijo que lo que le pasó no tiene nada que ver con el llamado Día del “Nude” donde mucha gente se está intercambiando de forma consensuada fotos en poca o nada de ropa.

“Cierren sus ventanas, una disculpa y un saludo a todos los que ya vieron a alguien encuerado del otro lado… Hoy en la mañana leí que era el Día internacional de mandar nudes (desnudos) consensuados, bueno no, porque no fue consensuado, la pobre vecina no más me vio así cruzar sin su consentimiento. Entonces no, olviden este mensaje”, agregó la actriz según citó Gluc.mx.

Dice hacer lo correcto

Ella fue muy específica al contar cómo fue el episodio. “Una disculpa a mi vecina de la casa de enfrente que pues me crucé así en calzones, sin nada arriba, y pues me vio así”, relató entre risas.

Para más, Renata reconoció que seguramente está “ahogándose en un vaso de agua”, pero dice hacer lo correcto. “Martín me está viendo con cara de ‘no le tienes que contar a todo mundo lo que haces, hazle caso a tu post de ayer’, bye”, finalizó Regina Blandón al referirse a la opinión de su actual pareja Martín Altomaro.

Hace pocos días sí quiso mostrar un poco más y lo hizo en la playa. Allí se dejó ver con un traje de baño de dos piezas mientras tomaba buen sol, incluso, dejó ver varios tatuajes pequeños que se hizo. “Desde la sombra, porque me tatemé los pies, gracias. Les deseo unos empeines sin quemaduras de sol (no hay empeines, sólo plantas). ¿Algún remedio casero?”, subió en su cuenta instagram @reginablandon.

Actualmente, Blandón se encuentra en breve descanso tras el éxito de la obra de teatro “The pillowman”, y aprovecha para dedicar tiempo a otro arte que también le encanta, como lo es el canto, citó La Opinión.

Contenido relacionado:

Fiesta temática de la “Familia P.Luche” se hace viral

Este es el verdadero papá de “Bibi” de La Familia P.Luche

Tags

Lo Último


Te recomendamos