Entretenimiento

¿Palo para Pinilla? Gissella Gallardo lanza indirecta en Instagram contra los hombres

La influencer escribió la frase de Lord Byron, la cual usó Hitler para hablar de los seres humanos.

Una delgada Gissella Gallardo se mandó una tremenda reflexión en Instagram, que hizo retumbar el estadio virtual con la sorpresa que generaron sus palabras, las cuales parecían un palo directo a su marido Mauricio Pinilla, de quien se encuentra recientemente separada.

La rubia escribió en su cuenta personal @gissepaz la famosa frase de George Gordon Byron, conocido como Lord Bayron, la cual también utilizó el alemán Adolf Hitler en sus discursos con la prensa para referirse a los seres humanos.

La expresión en cuestión fue acompañada por el hashtag “no es por nadie cercano a mí por suerte” (#noespornadiecercanoamiporsuerte). Sin embargo, a pesar de la aclaración, para todo el mundo quedó en claro a quién iba dirigido el tiro de media cancha.

Acompañada de una foto de ella -donde luce una figura con un par de kilos menos, quizás por la difícil situación familiar y sentimental que está atravesando- y acompañada de Simón, su bulldog francés, la influencer escribió que “Entre más conozco a los hombres, más quiero a mi perro”.

Rápidamente, la indirecta abrió los ojos de sus seguidores que se tiraron en masa a escribirle y preguntarle si era un palo para Pinilla. Pero, Gallardo no quiso generar más polémica y bloqueó la opción de comentarios dejando que sus seguidores saquen sus propias conclusiones.

La separación

Tras varios días de rumores de separación, fue el propio Mauricio Pinilla, a través de un escrito publicado en una historia de Instagram, quien confirmó la mala noticia.

Ahí, el exfutbolista de la Universidad de Chile y la selección chilena señaló que “ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos. También, aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños”, remarcó el actual rostro de TVN y comentarista radial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos