Entretenimiento

Tatuajes de brazalete delicados y coquetos para mujeres elegantes

Serán el mejor accesorio para ti.

Tatuajes de brazalete para mujer

Si estás en la búsqueda de tatuajes innovadores, aquellos con forma de brazalete son una gran opción para mujeres femeninas y coquetas que deseen añadir un sustituto muy original a la joyería tradicional.

El motivo puede ser tan delicado y discreto como prefieras, pues hay muchos disponibles gracias a la gran aceptación que están teniendo en el panorama de este tipo de arte corporal, en especial porque está en una zona llamativa y en la que no duele tanto al realizar.

Tatuajes de brazalete para mujeres

De flores

En este sentido, uno de los más solicitados es aquel que tiene diseño de flores o de vegetación natural, puesto que además de expresar muy bien la sutileza de la mujer, también tienen poderosos significados.

De acuerdo con Diario Libre, simbolizan belleza, libertad, protección, frescura, fertilidad y cambio, pero siempre están ligadas a la naturaleza que nos rodea, independientemente de su especie o la cultura en la que se encuentren.

Tipo banda

Si buscas algo más artístico, tu categoría son los ‘arm band’, que son el reemplazo de los accesorios con diseños más simétricos y uniformes, que tomaron la inspiración de algunas tradiciones japonesas.

Puede hacerse en la muñeca, donde es más frecuente, pero también hay quienes apuestan por el antebrazo o la zona debajo de la axila que también atrae muchas miradas. Una de las famosas que apostó por ello fue Greeicy Rendón.

Minimalista

Por otra parte, hay quienes escogen la sutileza en primer lugar, por lo que las líneas rectas, punteadas o curvas quedan muy bien, acompañados de pequeños detalles que reflejen la personalidad de la portadora.

Los tatuajes de brazalete suelen imitar las formas convencionales que tienen estas pulseras, así que no tengas miedo de copiar un modelo tradicional que haya capturado tu atención, como flechas o de efecto geométrico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos