No hay quien no haya comentado que en la segunda temporada de ‘Bridgerton’ se quedaron con ganas de ver un derroche de pasión entre Anthony y Kate, ya que era algo que se había anunciado sobre todo para quienes ya habían leído las tan apasionantes novelas de Julia Quinn en las que está basada está producción de Netflix.
PUBLICIDAD
Pero si bien se mantuvo la esencia de la tensión sexual existente entre estos dos personajes, que sin duda, lucharon por su amor, no queda exento que para las próximas entregas esto sea posible. Y es que si bien la intención era mantener la esencia de esta saga, sus realizadores optaron más por dar peso y credibilidad a la presentación de una mujer con carácter y que llegó para romper esquemas sobre los protocolos femeninos que se han presentado desde la primera parte.
No en vano, se le dio más peso a los argumentos e incluso se editaron muchas escenas íntimas para que éstas no opacaran la intención de crear más expectativas entre esta tan cautivadora pareja que además hizo una conexión tan especial en el set que traspasó las pantallas.
Simone Ashley asegura que ya no le incomodarán las escenas de sexo para ‘Bridgerton’
Y es que la actriz principal Simone Ashley había revelado que su llegada a ‘Bridgerton’ resultó inesperada e insospechada, tanto que a tan solo pocos días de ser revelado que ella sería la encargada de asumir el papel de Kate Sharma de inmediato tuvo que estar en contacto con su coestrella Jonathan Bailey que si bien le resultó muy agradable, no tenía la confianza como para iniciar las grabaciones, sobre todo de sus encuentros más íntimos.
Es ahí cuando ella confiesa que todo se fue dando poco a poco y hasta contaron con una coordinadora de intimidad llamada Lizzy Talbot con quien lograron conectarse y fluir de manera tal que resultaran convincentes ante el público que deseaba ver el derroche de pasión entre ellos. Además, ante el inesperado cambio que se le dio a la trama en los últimos días de grabación ella comentó que esto le sirvió para entrar más en confianza con Jonathan hasta el punto de que dijo ya no sentir tantos nervios, ya que este guapo actor la ha ayudado fielmente en su proceso de adaptación a esta serie romántica de época.
“Nos conocimos en nuestra prueba de química actoral, y fue muy extraño. Nos sentamos en un sillón y actuamos tres escenas. Creo que leímos la escena en la que Kate y Anthony se conocen por primera vez mientras montaban a caballo, la escena de la biblioteca y, vaya, no me acuerdo cuál fue la última. Simplemente hubo una chispa”, dijo la actriz en una reciente entrevista y así lo reseñó el portal TN Show.
Luego de esto, no queda duda que ambos actores se unirán aún más con sus roles con los que, sin duda, crearon un antes y después en esta serie tan arrolladora que cada vez más enamora a su fiel fanaticada.