Durante la transmisión de este jueves del live “Desde mi cocina con la Nené”, el animador del espacio, José Miguel Viñuela, confesó que hace algún tiempo existió un cierto nivel de mala onda con Julio César Rodríguez.
PUBLICIDAD
El comentario se dio a raíz de una conversación con el invitado de esta semana, el comunicador de TV+ Sergio Rojas, quien interrogó a Viñuela sobre su enemistad con JC. “¿Te acuerdas cuando te peleabas con Julio?”, preguntó.
“Sí, pero después trabajamos juntos y ahí tuvimos buena onda. Acuérdate que hicimos el programa del Festival de Viña y hace poco estuve en su late”, contestó Viñuela, intentando bajarle el perfil a la situación.
Sin embargo, el periodista de “Me Late” quiso seguir sacando información sobre este antiguo cahuín. “¿En qué momento se arreglaron? En ese tiempo te acuerdas que con Julio se tiraban palos”, recordó.
“Éramos de una ordinariez. De esas peleas que uno sale a la calle y pelea con la vecina. Éramos unos inmaduros, pero fíjate que a punta de porrazos llega la madurez mi querido amigo y bueno, yo creo que a Julio también le llegó y hoy día es número uno. Está en otra, ya ganó el Copihue”, reflexionó el exanimador de Mega.
Recordemos que la mala onda entre los animadores surgió cuando Viñuela llegó a TVN, hecho que fue cuestionado por JC, quien además, aseguró que el exprograma de entretención “Mekano” estaba sobrevalorado.
En aquella ocasión, José Miguel le respondió cuestionando su llegada al mundo de la farándula con Primer Plano.