Entretenimiento

Raquel Argandoña se lanzó con todo en contra de famosos que viven en Miami: “Viven de apariencia”

“Cuando el grupo va a comer a restoranes caros se va a su casa porque no tiene plata para pagar la cuenta”, comentó la comunicadora.

Raquel Argandoña

Durante el último capítulo de “Zona de Estrellas”, Raquel Argandoña se refirió a algunas personalidades que han decidido dejar Chile para ir probar suerte en Estados Unidos, específicamente a Miami.

Todo comenzó cuando en el programa de Zona Latina estaban comentando la nueva vida de Luis Jara en el país del norte, y de repente apareció una fotografía donde se podían apreciar varios rostros conocidos, entre ellos Fernanda Alarcón, Giancarlo Petaccia, Ana Sol Romero, Douglas, Rafael Araneda, Marcela Vacarezza, Iván Zamorano y María Alberó.

Oye no es nada de hablador Luis Jara, todo lo contrario, yo creo que es super reservado porque él demás podría decir lo que nosotros sabemos, que hay uno ahí en la foto que tiene casa grande pero no le alcanza para ir a restaurante caro a comer”, tiró muy a su estilo la exrostro de Canal 13.

Raquel Argandoña no quiso decir ningún nombre, pero comentó que “algunos viven de apariencia, hay un matrimonio que vive en casa grande y cuando el grupo va a comer a restaurantes caros se va a su casa porque no tiene plata para pagar la cuenta”.

Estas últimas palabras no dejaron indiferente a nadie en el estudio, quienes interrogaron a Raquel para que revelara la identidad del personaje de la farándula.

Tags

Lo Último


Te recomendamos