Entretenimiento

Pablo Chill-E respondió acusación de producción de Ritual Fest y descartó conflicto con Paloma Mami

El artista nacional subió video a las redes sociales aclarando el mal entendido.

Durante este fin de semana se llevó a cabo el Ritual Fest, en donde Pablo Chill-E era uno de los nombres principales del espectáculo. Sin embargo, y tras varios malos entendidos y fuertes acusaciones, se bajó del show unas horas antes junto a Polimá WestCoast y Harry Nach.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante subió un video explicando la situación y en la descripción escribió: “Esto lo hago para que no se dejen confundir por las basuras culi.. que la llevan en esa productora, que son 2 o 3. A los trabajadores los felicito, se robaron la movie armando una wea y trabajando a presión y con poco tiempo, ustedes no tienen nada que ver con la ineficiencia de sus jefes y encargados”, comenzó.

Posteriormente, le mandó un mensaje a sus fanáticos que no pudieron disfrutar del espectáculo. “Le pido mil disculpas a todos los que tenían la ilusión de ver mi show, sobre todo a los que venían de lejos (PERO LOS COMPENSARÉ MAÑANA, LES TENGO UNA SORPRESA)”, aseguró.

“Esto lo hicimos porque teníamos que darnos a respetar de una vez por todas, porque si no nos respetamos nosotros como artistas, llegan personajes como estos y te basurean como nos basurearon a nosotros”, aclaró.

Asimismo, aclaró que incumplieron con lo pedido para realizar el show de forma óptima y acusó a los encargados de denigrar el género urbano. “Nos llegaron pantallazos de conversaciones en las cuales nos denigraban a todo el género urbano diciendo que ni yo ni los cabros vendíamos tickets, y además que los SHISHIGANG andabamos robando equipos en Lollapalooza”.

“Así que una vez más les pido disculpas, pero yo y los cabros sentimos que estamos haciendo lo correcto. Aparte, sí son una productora seria y profesional encuentro super feo querer ponernos en contra de @palomamami a través de mentiras y calumnias que nunca hemos dicho. Pero si es verdad que deberíamos haber estado todos los artistas nacionales en el mismo escenario que los internacionales”.

Finalmente, tiró unas fuertes palabras para una persona, eso sí, sin revelar su nombre. “Y vo qué sabi quien erí, ponte vio perkin culi..”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos