Entretenimiento

Curiosidades sobre la serie ‘Pálpito’ que te sorprenderán

No pierdas detalles de esta exitosa producción de Netflix.

Pálpito

La serie Pálpito sigue generando múltiples reacciones y todas ellas tienen que ver con la temática tan compleja y profunda que se maneja en esta producción que para muchos tiene ciertos aires de novela, pero que ha calado muy bien entre la audiencia.

Y es que esta historia remueve las fibras de las emociones al presentar dos visiones tan radicales y diferentes, ya que por un lado se presenta cómo el tráfico de órganos opera y cómo esta red puede acabar con la felicidad de una familia que desconoce todo lo que hay detrás, pero también ofrece un poco de esperanza durante el romance que se genera entre sus protagonistas quienes están destinados a unirse por todo el sentimiento que hay dentro del corazón de una noble mujer que murió de forma abrupta.

Todo ello ha permitido que esta trama tenga el éxito que hasta ahora ha logrado a pocos días de su estreno, pues más allá de la novedad de su ficción, hay muchas realidades que tocan las emociones de quienes han sufrido por una perdida, pero que a su vez han tenido la oportunidad de conocer nuevamente el amor.

Lo que no sabías de la serie Pálpito

Desde el inicio, la audiencia queda atrapada con Pálpito, ya que de inmediato se presenta este caso del que se desarrollarán una gran cantidad de vertientes insospechadas y que te permiten ir más allá e incluso quedarte conectado hasta el final para conocer realmente el desenlace de esta historia de la que ya muchos están solicitando tenga una segunda temporada.

Pero, mientras eso sucede, aquí te presentamos algunos datos que pueden ser de tu interés si te quedaste “enganchado” con esta producción creada por Leonardo Padrón y que está dando tanto de qué hablar por su polémica y dramática propuesta:

Presenta una gran variedad de géneros: sus protagonistas han llegado a comentar que esta serie no es netamente dramática, pues posee una gran combinación de géneros que van desde el suspenso, romance, acción y con ciertas dosis de terror. Incluso Michel Brown llegó a comentar que se trata de una historia de amor que bien va de la mano con un thriller de acción. Esto ha sido clave para que todos estén muy atentos a ella, pues no es tan predecible como muchos imaginan y su final es completamente inesperado.

Su creador debuta por todo lo alto en lo streaming: pese a que Padrón cuenta con una trayectoria innegable e insuperable en el ámbito de las telenovelas y que es reconocida en toda Latinoamérica, fue todo un reto para él sumarse a la nueva tendencia que ofrecen plataformas como Netflix. Sin embargo, hasta ahora ha contado con toda la aceptación de esta propuesta, que además fue grabada con la más alta calidad cinematográfica.

Cuenta con un destacado elenco: Brown y Ana Lucía Domínguez se ha sabido destacar dentro de la industria del entretenimiento, pero pocos saben que Michel es un actor argentino que ganó gran popularidad con su papel como Franco Reyes en la muy exitosa ‘Pasión de gavilanes’, mientras que la colombiana desde muy pequeña ha formado parte de campañas publicitarias y demás producciones de alta factura como Gata Salvaje, Las bandidas, entre otras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos