Entretenimiento

Diego Boneta firma contrato con Amazon Prime Video: esto es todo lo que sabemos

El actor espera participar en varios proyectos interesantes.

Diego Boneta es fácilmente una de las caras más reconocidas y queridas por el público de la televisión y el cine en México, el increíble éxito internacional que logró “Luis Miguel, la serie” lo ha llevado al estrellato y finalmente, ha firmado un contrato con Amazon Prime Video, dejando a sus fanáticos totalmente sorprendidos y ansiosos por su futuro.

El mexicano promete ser uno de los intérpretes actorales más importantes de los próximos años, no solo en la industria mexicana, sino también en toda Latinoamérica, cosa que se podría haber confirmado con la firma de su contrato, el cual no solo se limita a su trabajo como actor, sino que también hace énfasis en su faceta de productor.

Diego Boneta y su productora Three Amigos firman contrato con Amazon Prime Video

Cabe resaltar que, a pesar de que Diego Boneta es ampliamente conocido por su trabajo actoral, también tienen en su haber algunos créditos como productor y hasta guionista, lo cual es parte esencial del contrato con Amazon Prime. La jefa de Amazon Prime indicó “Estamos emocionados de ampliar nuestra relación con Diego Boneta y todo el equipo de Three Amigos”.

Con este contrato, el actor y productor se asegurará desarrollar y protagonizar una nueva serie, mientras que, al mismo tiempo mantienen en desarrollo un grupo de proyectos que aún no se tienen detalles, pero que consta de película y hasta algún reality show.

Todo esto llega en medio de la expansión que está teniendo Amazon Prime Video para generar cada vez más contenido original para México. “Nuestra pasión compartida por contar historias auténticas es la base fundamental de esta asociación, y no podría estar más emocionado de trabajar con ustedes” dijo el actor en un reciente post de Instagram como celebración.

Te puede interesar:

De Laura Bozzo a Cristina Saralegui: Estas son las conductoras de los talk shows más exitosos

La explicación que Johnny Depp dio a una niña cuando le preguntó qué le pasó en el dedo

El Chavo del 8: Conoce qué pasó con su mamá

Tags

Lo Último


Te recomendamos