Entretenimiento

El motivo por el que William Levy dejó de amar a Elizabeth Gutiérrez

El actor dejó bastante claro que ya no siente nada por su ex esposa, rompiendo el corazón de los fanáticos de la pareja.

La ruptura entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez sorprendió a todo el mundo del espectáculo, la noticia llegó de la noche a la mañana sin ningún tipo de previo aviso, dejando totalmente desconsolados a los fans de la pareja y haciendo que nacieran muchas preguntas en torno a la relación y cuáles habrían sido los motivos por los cuales decidieron separarse.

William Levy y Gutiérrez mantuvieron una longeva relación de casi dos décadas, convirtiéndolos en una de las parejas más estables de la industria del entretenimiento en América Latina. Si bien esta no es la primera vez que pasan por una crisis, las cosas se ven más definitivas que nunca, en especial luego de un escándalo de infidelidad.

William Levy habría dejado de amar a Elizabeth Gutiérrez luego de enamorarse de Jacqueline Bracamontes

De acuerdo con el libro autobiográfico de la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes, el galán cubano habría comenzado un romance con ella poco después de haber trabajado juntos en la telenovela “Sortilegio”, para ello, William Levy habría afirmado falsamente que ya no estaba en pareja con Elizabeth Gutiérrez, cosa que él negó varias veces luego de la publicación del libro.

La verdad es que, Jacqueline ha mantenido su versión de los hechos, mientras que Levy ya había asegurado antes que mantenía su relación con Elizabeth porque “Quiero estar porque me nace estar allí” como lo aseguró para el medio Quever, pero, como él mismo lo ha dicho en otras ocasiones, las cosas siempre pueden cambiar.

Probablemente el escándalo con Bracamontes haya sido tan solo el principio del descalabro de la relación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy. Posiblemente el exitoso actor se haya cansado de su compromiso y simplemente decidió que era mejor no hacer cosas a las espaldas de su esposa y acabar la relación.

Te puede interesar:

Diego Boneta firma contrato con Amazon Prime Video: esto es todo lo que sabemos

De Laura Bozzo a Cristina Saralegui: Estas son las conductoras de los talk shows más exitosos

Johnny Depp asegura que quería seguir actuando y darle una “Despedida apropiada” a Jack Sparrow

Tags

Lo Último


Te recomendamos