Entretenimiento

Los fans de ‘Bridgerton’ revelan cuál es el mejor episodio de la segunda temporada

Esta exitosa serie de Netflix sigue generando reacciones y el cast habló de sus preferencias

Bridgerton

La fiebre luego del estreno de la segunda temporada de ‘Bridgerton’ continúa, sobre todo porque ahora han sido los fieles fans quienes han determinado a través de las redes sociales cuál ha sido, a su criterio, el mejor capítulo de esta historia basada en las novelas de Julia Quinn.

Para sorpresa de muchos las opiniones de la audiencia fueron tan contundentes que no pudieron pasar desapercibidas, sobre todo, porque esta entrega batió récords insuperables de vistas y porque además se enfocaba en uno de las historias de amor más esperadas como era la de Anthony quien dejó a un lado su arrogancia para demostrar que es un hombre sensible y dispuesto a dar amor, por sobre todos los intereses familiares.

De ahí que el ojo clínico y experto de los seguidores fue vital para determinar en esta trama cuál fue el momento más emblemático tras las adversidades que vivieron estos dos personajes quienes finalmente se unieron en matrimonio y consolidaron su amor hasta el punto de traspasar pantallas y enamorar completamente a la audiencia que hoy más que nunca los ama.

¿Cuál es el mejor episodio de la segunda temporada de ‘Bridgerton’?

El sitio encargado de recopilar toda la información fue IMDb, ahí los fans de ‘Bridgerton’ pudieron hacer sus votaciones para elegir cuál era a su criterio el capítulo más emocionante y que registró la mayor carga emotiva. El resultado sorprendió a todos, porque finalmente se conoció que fue el episodio 8 el que obtuvo más votos y que en definitiva le da nombre al segundo capítulo de las novelas de Quinn, pues es el que posee el título de “El vizconde que me amó”.

Aquí no solo se observa cómo finalmente Kate y Anthony derrochan sensualidad, sino que también es en el que se concreta su matrimonio, así como todo su romance luego de una ardua y muy minuciosa estrategia para generar tensiones sexuales entre ambos personajes que, pese a las adversidades, estuvieron destinados a amarse para siempre.

Éste obtuvo una puntuación de 8,4 lo que representa una buena calificación para poder definir que, sin duda, ha sido uno de los momentos más esperados, sobre todo porque desde un principio el público quería ver cómo estos personaje finalmente consolidaban su deseo de estar juntos y de formar finalmente una familia. Sin embargo, quedó la duda sobre el por qué no se apreció el desarrollo de su enlace matrimonial, así como más escenas plagadas de erotismo.

Por eso, la actriz Simone Ashley salió al paso y comentó a los medios de que se vienen muchas sorpresas para esta pareja en la temporada 3, así como el desenlace de más escenas en las que ellos puedan demostrar lo mucho que se aman, así como desbordar la química que hasta ahora han mostrado que tienen ante las cámaras.

“Creo que ambos se lo merecen. Ahora Kate está a cargo de la casa y tiene que ponerse firme. Creo que ella puede hacerlo. Quiero mantener esa dulzura y vulnerabilidad en Kate, seguro, y ella puede compartir eso con Anthony. Estoy emocionada de que tenga un hogar y una familia. Estoy emocionada de verla crecer. Creo que me gustaría ver a Kate siendo mucho más valiente y menos testaruda, y más fuerte de corazón”, dijo la actriz en una entrevista y así lo reseñó el portal Fotogramas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos