Entretenimiento

Anuncian secuela de The Batman con Robert Pattinson

Warner Bros y DC Comics informaron también que Matt Reeves volverá a dirigir la segunda parte del héroe de acción.

Robert Pattinson estará de regreso en Ciudad Gótica y se volverá a enfundar el traje de Batman.

Warner Bros y DC Comics anunciaron este martes que se realizará una secuela de The Batman, la película protagonizada por Pattinson y dirigida por Matt Reeves, que recaudó 759 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, la mayor de 2022.

“Matt tomó a uno de nuestros superhéroes más icónicos y queridos y entregó uno fresco”, reveló el jefe de películas de Warner Bros., Toby Emmerich, en el CinemaCon de Las Vegas. “Matt Reeves, Rob Pattinson y todo el equipo llevarán al público de regreso a Ciudad Gótica con The Batman 2″.

Reeves está emocionado

“Esto es emocionante para mí”, dijo Reeves en una breve aparición, agregando que el superhéroe “está emocionado de volver a este mundo para el próximo capítulo”.

Pattinson se colocó el traje del hombre murciélago por primera vez y tuvo como enemigos principales a The Riddler (El Acertijo), interpretado por Paul Dano; a Oswald “Oz” Cobblepot, también conocido como The Penguin (El Pingüino), interpretado por Colin Farrell; a Zoë Kravitz quien interpretó a Selina Kyle, también conocida como Catwoman (Gatúbela); y estuvo acompañado por Andy Serkis, quien hizo el papel de Alfred Pennyworth, el mayordomo y mentor de Bruce Wayne.

Esfuerzo en equipo

“El éxito de The Batman fue un verdadero esfuerzo de equipo. No podríamos haber llegado a este lugar sin… la experiencia teatral. Por eso, te lo agradezco desde el fondo de mi corazón. Como fanático de las películas de toda la vida, atesoro lo que hacen”, dijo Reeves a los cines más temprano en el CinemaCon. “Hay un santuario que se encuentra en las películas”.

Días después del estreno de The Batman, HBO Max se comprometió a realizar una serie limitada para The Penguin, con Farrell retomando su papel. La serie derivada será producida por Reeves, Dylan Clark, Farrell, Daniel Pipski, Adam Kassan y Lauren LeFranc.

Tags

Lo Último


Te recomendamos