Entretenimiento

Juan Pablo Queraltó llegó a Buenos Aires para grabar “El último pasajero”

Las pruebas que harán los estudiantes son “escenográficamente espectaculares y visualmente super potentes”.

El animador Juan Pablo Queraltó ya se encuentra en Argentina para comenzar las grabaciones de su próximo proyecto televisivo, el icónico programa juvenil “El último pasajero”, que retorna en gloria y majestad a la televisión chilena, tras su debut el año 2006, y que se extendió por cuatro años debido a su gran sintonía.

El programa será grabado en los estudios de Telefé en Buenos Aires, ciudad hasta donde llegarán los estudiantes chilenos para concursar por una gira de estudios, totalmente pagada.

“El motivo de grabarlo acá tiene que ver netamente porque ya se grabó “El último pasajero” de Argentina y el estudio y la maquinaria está toda montada, por lo tanto vamos aprovechar esta hermandad que tiene Chilevisión con Telefé y Kuarzo, para grabar el programa aquí”.

Misma situación que ocurrió con el programa animado por Jean Philippe Crettón, “Un minuto para ganar”, contó Juan Pablo a Publimetro.

Esta primera semana será de ensayos y conocer las pruebas que tendrán que realizar los estudiantes de tercero medio, en los 90 minutos que dure cada capítulo, las cuales prometen sorprender a la audiencia.

“Las pruebas que harán los estudiantes son escenográficamente espectaculares, visualmente super potentes y tecnológicamente super bonitas, marcando lo que es esta nueva era. La maquinaria que está montada es de primera línea, algo tremendo, monstruoso. El trabajo que está haciendo el equipo chileno-argentino, es realmente impactante y maravilloso”, contó entusiasmado el rostro de Chilevisión, señalando que también tendrán algunas pruebas clásicas del programa.

Los estudiantes viajarán con todas las medidas de seguridad e irán acompañados de algunos apoderados, quienes estarán presentes en las grabaciones.

Los asistentes

Chilevisión dio a conocer los nombres de los “exazafatos” (@vale_caballero, @franco.castagno y @majobleach), quienes serán los asistentes de cada curso competidor, encargados de motivarlos para conseguir la llave ganadora.

“Son tres jóvenes tiktokeros, super reconocidos en nuestro país y el mundo más joven. Lo bonito es que son una generación 10 años menor que yo y que saben perfectamente todo lo que tiene que ver con las redes sociales y están muy conectados. Además, vienen con una energía muy positiva y están muy entusiasmados, porque tendrán una participación relevante en el programa”.

Viajará seguido

“Tuvimos una despedida super linda con la Fran y con los niños. Afortunadamente voy a estar viajando super seguido a Chile, todos los fines de semana, voy a ir y volver. Porque para mí la familia tiene un rol super importante, es el combustible para todo lo laboral”.

Respecto a su programa “Sabingo”, lo seguiremos viendo en pantalla en los reportajes y notas que quedaron grabadas. “Va a estar la Milla dándolo todo y eso es lo bonito de trabajar en dupla. Cuando no esta ella estoy yo y viceversa”, concluyó el animador desde Buenos Aires.

Tags

Lo Último


Te recomendamos