Entretenimiento

Otro escándalo de la China Suárez: aseguran que anduvo con Rodrigo de Paul y Mauro Icardi al mismo tiempo

La ex de Benjamín Vicuña fue vinculada sentimentalmente al futbolista argentino, quien por esos días iniciaba otro romance con la cantante Tini Stoessel.

Los medios de espectáculos argentinos se desataron esta semana luego de confirmar el nuevo y más mediático romance de la farándula local, y que nuevamente puso a la actriz Eugenia “La China” Suárez entre una de sus protagonistas.

Fueron los programas “Los ángeles de mañana” y “Socios del espectáculo” quienes se la jugaron para dar por hecho el romance entre la cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul, luego de publicarse unas fotografías de la pareja en Ibiza.

Sin embargo, y en medio de los detalles que entregaron panelistas de ambos programas, salió el nombre de la expareja de Benjamín Vicuña como la tercera en discordia tras confirmarse que el año pasado, luego de los problemas sentimentales del deportista con su anterior pareja, Camila Homs, la actriz tuvo algunos encuentros con el jugador del Atlético de Madrid.

El nuevo triángulo amoroso de la China Suárez

“Hay una foto de la China en el estadio Wanda Metropolitano (del Atlético de Madrid), y por eso nadie me lo va a desmentir. Justo se llama así el estadio. Hay una foto de la China con una gorrita negra que nadie la vio y que la tiene atesorada mi fuente”, afirmó Luli Fernández, quien también reveló que en ese tiempo la actriz habría iniciado su affaire con el esposo de Wanda Nara, el futbolista Mauro Icardi.

LEE MÁS: China Suárez desmiente tener conflictos con la madre de Benjamín Vicuña

LEE MÁS: “Son el mal”: China Suárez hizo descarnada crítica contra “el acoso y la carnicería mediática”

“No subió información porque la China accede a entradas preferenciales, pero no va al palco y no va porque ahí estaba Camila Homs. ¡Es tremendo! Estamos hablando de septiembre u octubre. Estaba por estallar el Wandagate”, contó.

Del mismo modo, los medios argentinos fueron enfáticos para aclarar que De Paul dio un paso al costado respecto de su acercamiento a Suárez para seguir sus coqueteos con Stoessel, con quien mantenía un romance en paralelo, al enterarse que la actriz se había involucrado con el actor uruguayo Nicolás Furtado apenas se separó de Vicuña.

“¿Recuerdan cuando Benjamín Vicuña anunciaba la separación que llegaba después de la información de que la China habría tenido encuentro con Nico Furtado por la casa? Tuvimos las pruebas de la mesa ratona y el corpiño tirado (...) el anuncio de esa separación y la información de ese encuentro de la China Suárez con Nicolás Furtado fue determinante para que el protagonista de esta historia (De Paul) tome una decisión y es que le haga un vacío a la China. Hablaba con las dos (Stoessel y Suárez) al mismo tiempo”, cerró Fernández.

Tags

Lo Último


Te recomendamos