Entretenimiento

Cristián de la Fuente criticó falta de espacio en TV para hablar de la Ley Tamara: “Llamé rogando que nos dieran visibilidad”

El animador estuvo en el matinal de “Mega” para discutir el proyecto.

Durante la mañana de este jueves, Cristián de la Fuente criticó duramente a los canales de televisión tras de no dar el espacio para visibilizar la necesidad de aprobar la Ley Tamara, campaña a la que se sumó hace algunas semanas luego de que su hija, Laura de la Fuente, fuera baleada en encerrona.

Por esta razón, el actor fue invitado a “Mucho Gusto” para conversar con los diputados Juan Antonio Coloma y Marcos Ilabaca, quienes felicitaron al rostro por sumarse a la causa.

“Felicitarlo por haber tomado la posta, al igual que el programa. Creo que ‘Mucho gusto’ ha desarrollado una campaña por este tema que es preocupante a nivel nacional”, comentó uno de los parlamentarios.

Sin embargo, de la Fuente aprovechó para lanzar una crítica: “Perdón, diputado... De todos los matinales y de todos los canales que llamé rogando que nos dieran visibilidad para la Ley Tamara, este fue el único que lo hizo”.

Finalmente, comentó que se siente “eternamente agradecido de ‘Mucho gusto’ y Mega”, ya que los otros espacios “no dieron bola”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos